-

AdSense

jueves, 21 de marzo de 2024

Economía en gastos de la oficina de pasaportes en Santander

El valor del arriendo bajo de $27 millones a $15 millones
Bucaramanga. -Fue entregada oficialmente al servicio del público, la nueva Oficina de Pasaportes de la gobernación de Santander.

El gobernador de este departamento, General (R) Juvenal Díaz Mateus, inauguró la nueva sede ubicada en el Centro Comercial Cacique, sub sótano, local 10, que dispondrá de amplias zonas para realizar el trámite y una zona independiente para reclamar el pasaporte.

 En la gráfica: De izquierda a derecha, Victoria Casallas, Gestora social de Santander; General (R) Juvenal Díaz, gobernador, y Waleska Quintero, Jefe Oficina de Pasaportes

A través de un enfoque centrado en la eficiencia, la transparencia y la calidad en el servicio, la Oficina ha logrado resultados significativos en un corto tiempo. Waleska Quintero, jefe de la dependencia, compartió los logros obtenidos en el primer trimestre del año y dijo: "Logramos agendar en estos primeros tres meses del año 15,100 usuarios con cita para el trámite del pasaporte, sin intermediarios, sin tramitadores, combatiendo la corrupción de la mano de las entidades competentes".

La nueva sede de la Oficina de Pasaportes ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los ciudadanos durante el proceso de trámite. "Esta sede proporciona un ambiente cómodo y acogedor, lo que facilita la atención rápida y oportuna a todos los usuarios", afirmó la funcionaria.

Además, el General (R) Juvenal Díaz Mateus afirmó que en tan solo tres meses acabó con el foco de corrupción dentro de la Oficina de Pasaportes: "acá no se trata de destruir, sino de construir. Hemos bajado los costos de arriendo doblando la capacidad. Antes se pagaban 27 millones de pesos de arriendo. Aquí pagamos 15 millones de pesos. Es decir, estamos cumpliendo también con ese compromiso que hicimos de actuar de forma transparente y de atacar la corrupción".

Juvenal Díaz Mateus
Gobernador
El mandatario enfatizó en, que el trámite para obtener el pasaporte debe ser fácil para cualquier ciudadano. Agregó que, a través de las mesas de Acción Unificada en las provincias, también se realizarán jornadas especiales para el agendamiento de citas. "Adicional a esto, también vamos a invitar al Ejército Nacional para que realicen jornadas especiales de libretas militares, orientando a los ciudadanos a tramitar este documento", finalizó el mandatario.

La ejecutivo departamenta reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pro de la comunidad, implementando medidas que contribuyan al bienestar y desarrollo de la región. Continuaremos buscando oportunidades para mejorar y fortalecer nuestros servicios, en línea con los principios de transparencia, eficiencia y servicio a la ciudadanía.

Fuente:  Prensa Gobernación de Santander.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...