-

AdSense

sábado, 23 de marzo de 2024

Reforzada capacidad operativa de la policía de Santander

Bucaramanga. – Con la entrega de un nuevo equipo de movilidad, el gobierno de Santander aumentó la capacidad de reacción de la policía de este departamento.

Se trata de un esfuerzo por fortalecer la seguridad y brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Con este procedimiento  se materializa  el proyecto que hace realidad llevar a cabo parte de una estrategia integral para mejorar la respuesta policial en las diferentes regiones del departamento, explicó el secretario del Interior de Santander, Oscar Hernández.

La entrega incluye un total de 24 motocicletas destinadas a mmejorar el componente de movilidad del nuevo modelo de servicio de Policía. Estas motocicletas, fueron financiadas gracias al apoyo de las administraciones municipales de Puente Nacional, Guacamayo, Jesús María, Gámbita, Coromoro, San Andrés, San Benito, Cepitá, Contratación, Sucre y Charalá, junto con la colaboración de la Gobernación de Santander.

El titular del del despacho del Interior de Santander Oscar Hernández, destacó el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los santandereanos y afirmó: “Esta entrega representa un avance significativo en nuestras iniciativas para fortalecer la capacidad operativa de la Policía Nacional en nuestro departamento."

Además, parte de este equipo móvil (19 motocicletas) respaldarán las labores de investigación criminal e inteligencia policial. "Esta entrega no solo permite mejorar la capacidad operativa de la Policía Nacional, sino que también demuestra nuestro deber de proteger y servir a la comunidad, haciendo así un territorio más seguro", afirmó el funcionario.

La Gobernación de Santander reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades municipales y la Policía Nacional para garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos los habitantes del departamento.

Fuente:  Prensa Gobernación de Santander.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

1 comentario:

  1. A brilliant read! Your post is insightful, well-crafted, and thoroughly engaging. Thanks for sharing your valuable perspective. Get exclusive sneak peeks into upcoming features of Aviator on our blog.

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...