-

AdSense

martes, 8 de noviembre de 2022

Comenzó entrega de vivienda rural en Guapotá

Bucaramanga. – Comenzó la entrega de vivienda social a 30 familias campesinas que fueron beneficiadas con el programa en el municipio de Guapotá, al sur de Santander.

La secretaría de vivienda hizo entrega de tres unidades y el programa continúa desarrollándose con el fin de cumplir con el cronograma antes de finalizar la actual administración.

La inversión que está haciendo el gobierno de Santander en este programa es de  120 mil millones de pesos para que cada vez sean más los santandereanos que gocen de una vivienda digna y propia.

El gobernador Mauricio Aguilar Hurtado expresó: “El programa hace realidad el sueño a las familias campesinas del municipio de Guapotá, hoy estamos entregando tres viviendas de las 30 familias beneficiarias. Además, se benefician víctimas del conflicto armado, quienes son la muestra de que queremos enviar un mensaje de inclusión social de cómo se cambian y trasforman vidas”.

A la fecha, han sido beneficiados más de 23 municipios del departamento de Santander, donde se han construido en cada uno 30 casas nuevas, de aproximadamente 60 metros cuadrados cada una, dotadas con 3 habitaciones, baño enchapado, cocina, sala comedor, cuarto de herramientas y sistema de tratamiento de aguas residuales, espacios que dignifican la calidad de vida.

"Antes de adquirir la vivienda, pagábamos arriendo en El Socorro, tuvimos que pasar una serie de documentos, pero gloria a Dios salimos beneficiarios del programa, gracias al Gobernador y a todas las personas que hicieron posible este proyecto” expresó Elizabeth Delgadillo, beneficiaria.

Yuli Fonseca, también beneficiaria del programa, concluyó “gracias al señor gobernador, salimos beneficiarios de esta convocatoria, lo cual es muy importante para nosotros como núcleo familiar, anteriormente teníamos ese gasto de pagar vivienda mensual, pero con esta ayuda la vida nos cambió.

Fuente: Prensa gobernación.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...