-

AdSense

viernes, 13 de septiembre de 2019

A degustar lo más refinado de la gastronomía este domingo


Bucaramnaga.- En un gran Centro de variedades gastronómicas se convertirá la plaza Luis Carlos Galán este domingo 15 de septiembre en desarrollo del  Festival de Colonias, evento que cuenta con el apoyo del gobierno de Didier Tavera y hace parte de la Feria Bonita.

Estarán presentes, siete provincias, 85 colonias, y 18 departamentos que respondieron a la convocatoria al evento que congregará a los más refinados gustos.

Perú, es el país invitado en la edición número 22 del Festival de Colonias, el cual ofrecerá un menú variado como, Lomo Salteado, Arroz Chancho, Ceviche Mixto, Causa Limeña, Ají de Gallina, Pan con Chicharrón, Mazamorra y Chicha Morada, Arroz Zambito y el famoso y tradicional Pisco. En este día también se realizará la final provincial de los ‘Fogones de mis Nonos’, programa liderado por la gestora social, Priscila Santos de Tavera. Preparación de recetas en vivo, stands de comida saludable también se podrán disfrutar en familia en el Festival de Colonias que estarán a partir de las 8:00 de la mañana.

El grupo Chocatiando por Santander, Nuestro Patrimonio, los jóvenes ganadores del concurso “Mi Santander es Una Nota”, muestra musical del Perú, el grupo Limi-t, El Caporal de la Canta Llanera, Fascinación Carranguera, Punta Candela, Los de la Santa, el Pollo Vallenato 2018 y una gran orquesta, serán los encargados de amenizar la mañana y tarde de este domingo en la capital santandereana.

El gobierno de Didier Tavera invita a propios y nacionales a participar de esta actividad gastronómica que rescata los saberes y sabores ancestrales de esta maravillosa región y hacen parte de las 87 Razones para conocer Santander.  Fuente: Prensa de la gobernación de Santander.
 Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...