-

AdSense

jueves, 4 de julio de 2019

Se abre la Exposición, De Hidroituango a Santurban


Dirección de Comunicaciones, UIS
Bucaramanga.- Este viernes 5 de julio será inaugurada en la UIS y el Centro Cultural del Oriente, la Exposición,  De Hidroituango a Santurbán.
Esta muestra artística se desarrollará en simultaneidad de espacios empezando por las Salas Beatriz González y Guillermo Espinosa del Centro Cultural del Oriente y posteriormente en la Sala Macaregua de la Sede UIS Bucarica.
La exposición De Hidroituango a Santurbán, hace parte de la quinta edición de la Muestra Artística Regional Ecoarte, que organiza la ONG Ecoemprender. La exposición es curada por Santiago Rueda y contará con la participación de 29 artistas de Brasil, Chile, Colombia y Estados Unidos que exploran la minería legal e ilegal, los proyectos energéticos, el fracking y otras actividades extractivistas desde la fotografía, escultura, dibujo, los medios gráficos, el performance y el video.
Artistas internacionales:
Stephen Ferry (EE. UU.), Alexandra McNichols (EE. UU.), Alexandre Guzsanche (Brasil),
Francilins Castilho (Brasil), Gonzalo Cueto (Chile).
Artistas Nacionales:
Zoraida Díaz, Camilo Bojacá, Julián Santana, Daniel Ospina, José Ismael Manco, Fernando Pertuz, Chócolo, Eduard Moreno, Edisson Montero, Rodrigo Echeverri, Joka Smoka, Jonathan Cano, Darío Vargas, José Ignacio Cadena, Antonio Caro, Estefanía García, Leonel Vázquez, Federico Ortegón, Ingrid Cuestas.
Artistas Regionales:
Germán Toloza, Jaime Tarazona, César Chaparro, Emel Meneses y Carlos Julio Quintero.
Adicionalmente habrá presentaciones de libros, charlas, conversatorios y talleres impartidos por los artistas participantes del 3 al 9 de julio. Todas las actividades tienen entrada gratuita.
Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y el programa de Artes Plásticas del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia de la Universidad Industrial de Santander.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...