-

AdSense

lunes, 5 de noviembre de 2018

Proceso para revocar mandato del Congreso colombiano

Clic  sobra el documento para ampliarlo
Bucaramanga.- Un derecho de petición solicitando el procedimiento a la Registraduría Nacional del Estado civil para dar paso a un proceso de revocatoria del mandato del Congreso de la República (Cámara de representantes y Senado) solicitó un grupo de ciudadanos de Santander.
Los promotores de esta proyectada revocatoria al Congreso de la república fundamentan su airada iniciativa en la burla que los congresistas le están haciendo a los casi 12 millones de ciudadanos que sufragaron en la CONSULTA anticorrupción, buscando un ajuste al actual sistema en el que se rigen los representantes a la Cámara y los senadores de la república.
Los indignados proponentes de la revocatoria del Mandato expresan en el documento enviado al Registrador Nacional, que los llamados representantes del pueblo no han querido dar trámite a  los proyectos presentados por el gobierno nacional en los que se da cumplimiento a los puntos consignados en la Consulta anticorrupción.
Reiteran que el Congreso de la república pretende una vez más burlarse del pueblo colombiano, al hundir los proyectos de Ley que son  mandatos populares representados en cerca de 12 millones de votos consignados.
Los firmantes del derecho de petición enviado al Registrador esperan recibir la información necesaria y los formatos para iniciar el proceso de revocatoria. Redacción: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...