-

AdSense

My Great Web page My Great Web page

martes, 14 de agosto de 2018

Talleres dirigidos a jóvenes creativos, dictó la Quinta Brigada


En el presente año, los jóvenes realizaron talleres de decoración de fiestas, pasabocas y empaques de regalos
Bucaramanga, 13 de agosto de 2018. La Quinta Brigada del Ejército Nacional, orgánica de la Segunda División, a través del Centro de Familia Militar lideró la realización de talleres productivos dirigidos a los jóvenes con capacidades diversas mayores de 18 años, hijos de los oficiales, suboficiales, soldados y personal civil vinculado a la institución, en los que 16 jóvenes y sus padres de familia, se beneficiaron con esta actividad.
Gracias al aporte y direccionamiento de la Dirección de Familia y Bienestar del Ejército Nacional y la vinculación de la empresa Gerencia y Dirección de Proyectos SAS, en el presente año, se realizaron dos talleres relacionados con la decoración  de fiestas y todo tipo de ocasión, empaques de regalos, desayunos sorpresas y elaboración de pasabocas, relató  el Sargento primero Jhon Jairo Álvarez, coordinador Centro de Familia Militar de la Quinta Brigada.
El objetivo de la realización de estos talleres es fortalecer las capacidades de motricidad, creatividad, autoestima y relaciones interpersonales de los jóvenes, además de generar espacios propicios para la integración familiar y la proyección económica y profesional, pues en tres años de ejecución de estos talleres, varias familias han sacado adelante sus propias microempresas y continúan su proceso de formación académica, demostrando que no existen las barreras para salir adelante y aportar a la sociedad.
De esta manera, el Ejército Nacional, a través de sus centros de familia militar, buscan integrar a los jóvenes con capacidades diversas con la realización de actividades cotidianas que permitan generar confianza y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. .
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...