-

AdSense

viernes, 17 de agosto de 2018

40 obras gráficas en primera muestra organizada por el Sena


Bucaramanga.- Primera muestra  de Arte Gráfico organizada por el SENA de Floridablanca, será expuesta  este viernes 17 de agosto a partir de las 3 de la tarde.
El evento tiene como escenario el Centro Comercial Parque Caracolí, donde se efectuará la  inauguración con la asistencia  de invitados especiales.
la 1ra Muestra de Artes Gráficas es organizada por el Centro Industrial del Diseño y la Manufactura del SENA de Floridablanca donde  los bumangueses podrán disfrutar de 40 obras que expondrán jóvenes estudiantes entre los grados décimo y once.
En el evento que va hasta el 24 de este mismo mes, 35 aprendices del programa técnico en ‘Prensa digital para medios impresos’ del programa de articulación con la media, expondrán su talento en diseño y fotografía.
Los jóvenes expositores, quienes pertenecen a los grados décimo y once del Instituto Rafael Pombo de Floridablanca, presentarán trabajos alusivos a Santander: Una ventana a la paz y trabajos fotográficos  realizados con dispositivos celulares.
El director del SENA regional Santander, Orlando Ariza Ariza, destacó el trabajo que adelanta la institución con los colegios articulados: “Seguimos impulsando el conocimiento en los jóvenes santandereanos a través de estrategias que nos permiten llegar a los colegios e impulsarlos con conocimiento, herramientas y tecnología, para que puedan graduarse con doble titulación: como bachilleres y como técnicos, lo que les abrirá las puertas laborales una vez terminen sus estudios. Vale la pena estar en esta muestra y conocer el talento de nuestros estudiantes y aprendices”.
La 1ra Muestra de Artes Gráficas tiene como objetivo visibilizar el trabajo y la creatividad de estos estudiantes que trabajan en articulación con el SENA, quienes desarrollaron sus piezas con bases artísticas, arquitectónicas, programas de diseño, creatividad y mucha pasión por la cultura santandereana.
Fuente: Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones
Regional Santander.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...