-

AdSense

miércoles, 8 de agosto de 2018

Del 15 al 21 de agosto, ferias y fiestas de Barbosa Santander

Deyanira Ardila G

Bucaramanga.- Con una programación que incluye todos los sectores socio-económicos y culturales de la región y el departamento de Santander y norte de Boyacá, se realizará en Barbosa el Tercer festival comercial, del 15 al 21 de agosto.
La Ingeniera Deyanira Ardila González Alcaldesa del municipio de Barbosa Santander, extendió una cordial invitación a todos los sectores:  empresarios, microempresarios, comerciantes, productores, prestadores de servicios profesionales y técnicos, para que participen en el certamen.
La tercera feria comercial, turística y cultural;  y segundo festival Aéreo y cometas que se llevara a cabo los días 15,16,17,18,19,20,21 del mes de Agosto de 2018, tiene un amplio significado especialmente en el potencial  productivo de la región, reiteró la alcaldesa de Barbosa, sur de Santander, limítrofe con Boyacá.
La personas interesadas en conocer más detalles, pueden comunicarse con la Secretaria de Desarrollo Socio Económico y Ambiente a los celulares 3214475681 y 3123273510. Fuente: Laurencio Gamba Coy.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...