-

AdSense

viernes, 3 de agosto de 2018

Amplia oferta educativa tiene el SENA en Santander

Disponibles en los niveles técnico, tecnólogo, auxiliar, operario, virtual, profundización técnica y especialización tecnológica

Bucaramanga (Santander), agosto 3 de 2018. – Quedó abierta la cuarta convocatoria para que las personas que aspiren prepararse a  nivel técnico y profesional, se inscriban en cualquiera de los  169 programas disponibles que tiene en SENA  en Santander.
Del 10 al 20 de agosto el SENA tendrá vigente la convocatoria de formación titulada presencial del 2018; esta vez con un total de 4 mil 941 cupos para Santander. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.senasofiaplus.edu.co gratuitamente y sin intermediarios desde las 0:00 horas del viernes 10 de agosto hasta las 23:59 horas del lunes 20 de agosto.
La oferta educativa contempla un total de 169 programas de formación en los niveles técnico, tecnólogo, auxiliar, operario, virtual, profundización técnica y especialización tecnológica; siendo las opciones técnicas las de mayor oferta, seguido de los programas tecnólogos.
Entre los programas técnicos con mayor oferta están: asistencia administrativa, venta de productos y servicios, asistencia en organización de archivos, contabilización de operaciones comerciales y financieras, dibujo arquitectónico,  sistemas, construcción de edificaciones, cocina enfermería y construcción de vías, entre otros.
En el catálogo de tecnólogos se encuentran opciones como: producción ganadera, topografía, salud ocupacional, gestión de redes de datos, mecanizado de productos metalmecánicos, animación 3D, contabilidad y finanzas, gestión de procesos administrativos en salud, gestión de empresas agropecuarias, química aplicada a la industria y gestión documental,  principalmente.
Cabe mencionar que los aspirantes pueden optar por otro programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido elegido al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web. Por su parte, los interesados en programas del nivel tecnólogo deberán incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES.
Los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna, mixta, virtual y fin de semana. La información se puede consultar también a través de la línea gratuita en Bogotá 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.
Pie de foto: Todos los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.
Fuente: Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones Regional Santander
Carrera 27 # 15-07, Bucaramanga, Colombia.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...