-

AdSense

jueves, 2 de agosto de 2018

Abierta votación, UIS70 años Mejor campaña de marketing digital

Para votar por la campaña, ingresar a: http://bit.ly/UISLatamDigital
Bucaramanga.-  La Universidad Industrial de Santander –UIS70años- fue nominada a mejor campaña de marketing  digital  de Latinoamérica.
Esta postulación en la sexta versión de los premios Latam Digital 2018, se gestó con motivo de la conmemoración de las siete décadas de existencia y aportes académicos, de investigación y de extensión del principal claustro de educación superior del oriente colombiano a la región y al país.
La campaña de marketing Digital UIS70años fue liderada desde el despacho del rector Hernán Porras Díaz, enriquecida por la alta dirección y las unidades académicas y administrativas de la Universidad y elaborada y programada por el equipo de comunicadores, diseñadores, productores audiovisuales, animadores digitales y "comunnitty managers” vinculados a TeleUIS Telecomunicaciones.
“Creamos una campaña con pasión y con mucho amor por la UIS. La hicimos para rendir un sentido homenaje a la institución más importante en el departamento y la de mayor respeto y credibilidad en Santander. No la desarrollamos pensando en concursar ni para obtener premio alguno, pero ahora que surgió esta nominación no tenemos otra alternativa  que invitar a toda la comunidad universitaria, a nuestros egresados y a los ciudadanos en Colombia y el exterior para que desde este 1 de agosto y hasta el próximo domingo 12 de agosto nos respalden con su voto en la categoría "Mejor campaña de marketing digital para Institución de Educación  Superior en Latinoamérica”, indicó Vidal Humberto Abreo, director de Teleuis Comunicaciones.
Para votar por la campaña puede ingresar a este enlace: http://bit.ly/UISLatamDigital
La campaña:
La movilización digital se realizó durante los días 29 de febrero y 1 de marzo, a través de los canales sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Gracias a esto la comunidad universitaria participó enviando, comentando, compartiendo y publicando saludos, mensajes, fotografías sobre su cariño y aprecio por la institución.
Durante estos días en redes sociales, #UIS70años generó una alta participación convirtiéndose en un tema de discusión a nivel regional y nacional, logrando ser tendencia digital en Colombia con más de 400 mil personas alcanzadas.
De igual forma, el trabajo desarrollado a través de las sinergias digitales permitió que se lograra la participación de destacadas cuentas como Mineducación, Colciencias, Minambiente, Gobernación de Santander, Ascún, Ecopetrol, Congreso de la República, Universidades Nacionales e Internacionales, Empresas Privadas, entre otros, así como personalidades como: Yaneth Giha, ministra de educación, Didier Tavera, gobernador de Santander, Alejandro Olaya, director de Colciencias, rectores universitarios y personalidades del departamento y la región.
Así mismo, #UIS70años fue noticia en importantes medios de comunicación como el canal Caracol noticias, RCN noticias, City Tv, Canal 1, y cadenas radiales como Blu radio, Caracol radio, RCN radio, La W, La Fm, Radio todelar, y en la web Bersoahoy.co entre otras.
La campaña #UIS70años compite contra ocho nominados a la categoría mejor campaña digital para institución educativa, de un total de más de 600 iniciativas digitales de diferentes sectores de la economía, distribuidos en 5 pilares temáticos: emprendimiento digital, comercio electrónico, marketing digital, social media y turismo digital.
Conozca más acerca de los premios #LatamDigital 2018 en el siguiente enlace: https://youtu.be/xFn4OBdtcHk
¿Por qué son importantes los Premios #LatamDigital 2018?
Los premios reconocen lo mejor de la industria digital en Latinoamérica destacando a las campañas e iniciativas más representativas de la región de habla hispana.
¿Cómo votar en los Premios Latam Digital 2018?
Será el público quien decida y seleccione a las campañas favoritas, del 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2018, en la página web www.premioslatamdigital.com. Fuente: Teleuis.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...