-

AdSense

martes, 24 de julio de 2018

Tc Robinson Benítez Suárez, asumió mando del Batallón de Selva 48


El nuevo comandante asume el reto de liderar esta unidad en una región que ha sido afectada por el conflicto.
Santa Rosa, julio 24 de 2018. En ceremonia militar realizada en el Batallón de selva N° 48 Prócer Manuel Rodríguez Torices de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, asumió como nuevo comandante de esta unidad táctica, el teniente coronel Robinson Benítez Suárez.
Este soldado de Colombia, viene de cumplir una excelente misión desde el Comando de Transformación del Ejército y llega con grandes expectativas que proyectan a Santa Rosa y los restantes ocho municipios del Sur de Bolívar, pertenecientes a la jurisdicción de este batallón, como una región estabilizada y consolidada, con una fuerte presencia institucional que permita el desarrollo de la comunidad y la erradicación de los sistemas de amenazas que afectan a esta región del país.
Benítez Suárez, quien ya había pasado por estas tierras hace 15 años, con la brigada móvil n°. 2, exaltó la consolidación que ha tenido la región desde ese entonces,  pero es consciente que aún falta un arduo trabajo articulado, para permitir que la población pueda vivir con mayor seguridad y tranquilidad.
El nuevo comandante frente a sus tropas
Por su parte, el teniente coronel René Calderón, comandante saliente, asumirá como comandante del Batallón de Policía Militar n°. 2 en la ciudad de Barranquilla y en su paso por esta unidad, entregó un balance positivo que le permitió neutralizar importantes cabecillas de los grupos armados al margen de la Ley, así como la desarticulación de bandas, erradicación de cultivos ilícitos y capturas de delincuentes, que hoy ratifican el compromiso de los soldados por una jurisdicción más segura.
Los Héroes Multimisión de la Quinta Brigada se comprometen cada día con la comunidad en el cumplimiento de la misión con honor, disciplina y bizarría, para generar espacios donde el desarrollo y la tranquilidad, permita a los ciudadanos vivir en un ambiente mejor, trabajando articuladamente con las instituciones y demás autoridades de la región, sostuvo el Teniente coronel Robinson Moreno Suárez, comandante entrante del batallón de Selva n°. 48 Prócer Manuel Rodríguez Torices.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...