-

AdSense

domingo, 8 de julio de 2018

Sena regional Santander presentará informe de gestión


Bucaramanga.- El Director Regional del SENA (e), Orlando Ariza Ariza, presidirá el próximo 26 de este mes de  julio la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará en el Auditorio Enrique Low Murtra de la institución, en la calle 16 con carrera 27 de esta ciudad. 
El representante del organismo cursó invitación a diferentes sectores a participar en la audiencia que comenzara a las 8 de la mañana de la fecha arriba citada.
La entrada del informe que presentará la dirección regional  apunta así:
2. Avances y resultados en el cumplimiento del Plan de Acción vigencias 2017 y 2018 Los esfuerzos del SENA están orientados a garantizar la articulación entre la estrategia y la operación, mediante el diseño e implementación de estrategias, objetivos, actividades, indicadores y productos que permitan alcanzar la MEGA META, con el fin de aportar a la generación de ingresos, la productividad de las empresas, y a incidir positivamente en el desarrollo de las regiones como contribución a una Colombia educada, equitativa y en paz.
La entidad está realizando una ambiciosa apuesta para lograr la inserción al mercado laboral de más de 1,6 millones de personas en el cuatrienio. La megameta es una clara contribución del SENA al país, con el objetivo de disminuir el desempleo y aportar en la productividad empresarial, bajo el entendido de que los resultados logrados a través del portafolio de servicios institucionales tienen sentido cuando se impacta la colocación de las personas en trabajos de calidad y si la fuerza laboral que entrega el SENA contribuye al PIB y al mejoramiento de los ingresos de las personas. La Regional Santander ha realizado su respectivo aporte al cumplimiento de este objetivo, a través de la oferta de cada uno de sus servicios e implementando los lineamientos estratégicos institucionales.
En consecuencia el funcionario invitó a los interesados a conocer previamente el informe  de labores  correspondiente a 2017-2018,  ingresando los siguientes links, para formular sus inquietudes:
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...