-

AdSense

jueves, 5 de julio de 2018

El Plan Horus del ejército cubre amplia zona del Sur de Bolivar

En esta etapa el plan llegó a otras 10 veredas de Cantagallo
Bucaramanga, 05 de julio de 2018. -  Tropas de la Quinta Brigada del ejército nacional  extendieron la acción del Plan Horus, en territorio del Sur del departamento de Bolívar.
La estrategia que se viene ejecutando a nivel nacional el ejército, llegó a las zonas que fueron afectadas por el conflicto armado. En estos momentos el plan  llegó a su fase 2.0 y en esta oportunidad, la cobertura incluyó otras 10 veredas, ya del municipio de Cantagallo, del mismo departamento de Bolívar.
Anteriormente el Plan Horus en la región cubría veredas de los municipios de San Pablo, Simití y Santa Rosa, ahora un total de 25 veredas, siete de San Pablo, cuatro de Santa Rosa, cuatro de Simití y 10 de Cantagallo, hacen parte del área priorizada dentro del Plan Horus que ejecuta la Quinta Brigada.
En esta región del departamento de Bolívar hacen presencia institucional los soldados del Batallón de selva n°. 48 Prócer Manuel Rodríguez Torices y el Batallón de artillería antiaérea n°. 2 Nueva Granada de Barrancabermeja. Son cerca de 300 soldados que actualmente velan por la tranquilidad, la seguridad y la prosperidad de los habitantes de esta región.
Las tropas del Ejército Nacional orgánicos de esta unidad operativa menor, seguirán aportando cada día lo mejor de sí, para aunar esfuerzos interinstitucionales, que le permitan a la población estrechar los lazos con el Estado, recobrar la esperanza y mejorar la calidad de vida de sus familias.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...