-

AdSense

sábado, 28 de julio de 2018

El 3 de agosto vence plazo para jóvenes remisos del ejército

Luego de esta fecha, las deudas continuarán vigentes
Bucaramanga, 28 de julio de 2018. El Distrito Militar N° 32 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División y la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, invitan a todos los ciudadanos mayores de 24 años de edad en estado de remisos, a participar de los últimos días de la jornada nacional para definir su situación militar, que finaliza el próximo 3 de agosto.
Quienes se encuentren en este estado y deseen ser favorecidos con este beneficio, podrán acceder a su libreta militar con un costo de 117 mil pesos que equivale a un 15% del salario mínimo legal vigente y sus deudas les serán condonadas, luego de este plazo, las multas pendientes de los ciudadanos, volverán a estar vigentes.
Los interesados deben registrarse en la página web www.libretamilitar.mil.co acercarse al Distrito Militar No. 32 del Cantón Militar “Batalla de Palonegro” o al distrito más cercano y presentar una carpeta cuatro aletas, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, cuatro fotos 3x4 en fondo azul en corbata, grabada en un CD, en formato JPG y que no exceda 1MB y los documentos soporte donde se evidencia su inhabilidad.
Este tipo de jornadas buscan espacios en los que los ciudadanos de la región se acerquen a la Institución y se pongan al día con los trámites pendientes, les condonen las multas pendientes y puedan acceder a todos los beneficios laborales y legales con los que cuentan, al obtener su libreta militar.
VOCERO: Teniente coronel Héctor Enrique Gonzalez Valencia - comandante Quinta Zona de Reclutamiento
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...