-

AdSense

miércoles, 6 de junio de 2018

Usuarios de estratos residenciales con programa flexible de pago


Bucaramanga.-  Un nuevo sistema que flexibiliza el pago del servicio de energía para todos los estratos, puso en vigencia la Compañía electrificadora de Santander.
Fredy Alexander Gamboa, profesional del área Gestión Comercial, dijo que el programa está dirigido a usuarios residenciales de todos los estratos, que permite dentro del mismo mes el pago de la factura en tres abonos.
El pago se realiza con el número de cuenta en Coopenessa y La Perla y para esta finalidad dio a conocer las condiciones del  programa y afirmó: “Paga a tu medida” es el programa que implementó la Electrificadora de Santander para cancelar la factura del servicio de energía eléctrica hasta en tres (3) abonos en el mes o periodo de facturación.
Al hacer hincapié en las bondades del sistema, Fredy Alexander Gamboa, señaló que Paga a Tu Medida, es una oferta comercial adicional que le permite a los usuarios contar con otra alternativa de pago para estar al día y garantizar el servicio de energía eléctrica en sus hogares.
Un aspecto relevante de este programa es que se adapta a los ingresos que tenga el cliente y usuario que recibirá el beneficio. El valor mínimo del abono es el resultado de dividir en tres (3) el valor total de la factura que debe cancelarse antes de la fecha límite de pago.
El usuario que desee beneficiarse con este programa debe dirigirse a la oficina de atención al cliente de ESSA más cercana para inscribirse en el mismo. Con este nuevo servicio de recaudo que no es una financiación, se puede cancelar la factura de energía con el número de cuenta en Coopenessa y Apuestas la Perla, como puntos autorizados.
Las condiciones para vincularse al programa Paga a tu medida, son las siguientes:
Solo cuentas residenciales de los estratos uno al seis
El servicio de energía no puede estar en estado suspendido
Clientes con financiación no aplican.
Cuentas de Energía Prepago no aplican.
Pueden cancelar su primera cuota de las tres el mismo día que se vincule al programa.
El programa tiene como objetivo que los clientes usuarios mantengan al día la factura, eviten la suspensión, cargos de reconexión, disminución de los costos por desplazamiento a las oficinas presenciales.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA  (Libia Pinto R)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...