-

AdSense

martes, 12 de junio de 2018

Estudiantes de Colegios privados y públicos invitados a concurso


· Una iniciativa para incentivar la creatividad en el tema de la energía eléctrica.
· Se pueden inscribir al correo rse@essa.com.co
Bucaramanga.- Estudiantes de colegios públicos y privados del departamento de Santander, fueron  invitados por la Empresa Electrificadora Santander –ESSA- a participar en el Concurso de “Innovación en energía eléctrica”.
El jefe del área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que para ESSA es de gran importancia crear un vínculo de cercanía con las futuras generaciones, por lo cual se creó una estrategia para desarrollar ideas innovadoras alrededor de la energía eléctrica con miras a evaluar e identificar las mejores ideas innovadoras.
Para ello, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el próximo 29 de junio en el correo rse@essa.com.co donde deben registrarse con los nombres, el colegio y la problemática a resolver. Posteriormente, recibirán vía correo electrónico las condiciones del concurso, las cuales deberán enviar firmadas por los acudientes.
Los estudiantes inscritos deben plantear su propuesta mediante un video de cinco minutos en donde expongan de manera creativa la solución a la problemática propuesta, subirlo a YouTube y enviar el link al correo rse@essa.com.co hasta el 9 de agosto y poner como asunto: "Concurso de innovación en energía eléctrica 2018".
El video debe tener título del proyecto, nombres de los participantes (máximo 2 por equipo), nombre de la institución educativa y el grado que cursa, descripción del problema y de la propuesta que realiza, indicar la solución o mejora que se plantea con la idea y proyectar la inversión requerida para desarrollar la propuesta. No es obligatorio que los estudiantes desarrollen una maqueta a escala de la idea o propuesta que realizan.
“Invitamos a los estudiantes para que participen en esta iniciativa donde las mejores ideas recibirán premios como computadores, bicicletas y teléfonos celulares”, sostuvo el ingeniero Sergio Pérez.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones de ESSA. (Libia Pinto Rincón) Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...