-

AdSense

jueves, 14 de junio de 2018

Escuela de física de la UIS tiene nuevo director: Jorge H. Martínez

Bucaramanga.-  La Escuela de Física, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Universidad Industrial de Santander (UIS) cuenta a partir de la fecha, nuevamente, con la dirección del profesor Jorge Humberto Martínez Téllez.
El docente tomó posesión de su cargo como director de la Escuela de Física, en ceremonia presidida por el rector del plantel superior, Hernán Porras Díaz.
Jorge H. Martínez Téllez, es físico de profesión, pertenece al escalafón docente de la UIS, en categoría titular, con dedicación de tiempo completo.
Perfil
Su paso por la UIS es extenso, con más de 36 años de labor es esta institución, ha ejercido diversos cargos docentes y directivos en la Alma Mater. Realizó sus estudios de pregrado y posgrado en la antigua Unión Soviética.
Respecto a los nuevos retos de la Escuela de Física, el Director expuso: “si en años anteriores el objetivo era apoyar propuestas para la creación de maestrías, en este momento estamos atendiendo una indicación para la creación de programas de posgrado de la más alta calidad como los doctorados. Hemos logrado consolidar un ecosistema de posgrado y debemos fortalecerlo con propuestas de más alto nivel”.
La posesión se realizó en el salón de consejos del Decanato de la Facultad de Ciencias, mediante Resolución N° 699 del 24 de mayo de 2018.  Fuente: TeleUis.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...