-

AdSense

sábado, 26 de mayo de 2018

Las tropas del ejército garantizan las elecciones de este domingo


Bucaramanga, 25 de mayo de 2018.- Un despliegue militar compuesto por 3.500 soldados, anunció la Quinta Brigada con motivo de las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo.
Tropas de la Quinta Brigada orgánica de la Segunda División, cubrirán las vías de  los departamentos de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar, Norte de Santander, Boyacá y Antioquia, para garantizar desde ya y hasta el próximo lunes, una cobertura total desde todos los ángulos para la tranquilidad de la población civil en el marco del proceso electoral, dijo el Coronel Julio Cesar Rojas Mejía - Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.
En total son 303 puestos de votación y 430 mesas que serán cubiertos por tropas del Ejército Nacional orgánicos de esta unidad operativa menor, con el fin de que la población pueda ejercer su derecho al voto con la garantía de que su Fuerza Pública vela por la seguridad.
En Santander, cerca de 5 mil uniformados entre Policía y Ejército Nacional, trabajan de manera coordinada para mantener el control territorial y reaccionar de manera oportuna ante cualquier situación, así mismo, se prohíbe el porte de armas hasta el próximo miércoles 30 de mayo.
Con la campaña #AquíEstoyPorColombia, liderada por el Ministerio de Defensa, los soldados de Colombia reportarán constantemente su trabajo en la vigilancia del territorio colombiano. En la jurisdicción de la Quinta Brigada, los Héroes Multimisión realizan un monitoreo constante de todas las áreas por tierra y aire, las 24 horas del día.
La invitación por parte de las autoridades es para que los ciudadanos salgan con tranquilidad a participar de estas justas electorales con la tranquilidad de que su Fuerza Pública vigila cada rincón del país y del departamento en procura de unas elecciones seguras por Colombia.
De igual forma, la Quinta Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a la comunidad a denunciar oportunamente situaciones puedan alterar el orden público, a través  de la línea gratuita 147 desde cualquier teléfono fijo o celular o a los números 3213568070 y 3503077693.
Pie de foto: 3500 hombres de la Quinta Brigada, custodian la jurisdicción para garantizar unas elecciones seguras.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...