-

AdSense

lunes, 28 de mayo de 2018

Buen balance de elecciones en Santander: Quinta Brigada


Cultura, orden y seguridad: así transcurrió la jornada electoral en Santander
Bucaramanga, 27 de mayo de 2018.- Las elecciones presidenciales 2018 se convirtieron en la jornada más segura de los últimos años, según reportó la Quinta Brigada del ejército.
Fue un balance positivo en materia de orden público en  el departamento de Santander, elecciones  en las que tropas de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, de manera articulada con la Policía, garantizaron absoluta tranquilidad a la población que salió a ejercer su derecho al voto, informó el coronel Julio Cesar Rojas Mejía - Jefe de Estado Mayor y Segundo  Comandante Quinta Brigada.
En total fueron más de 2 mil uniformados orgánicos de la Segunda División, que desplegados por las veredas y municipios de Santander, bajo el sol y la lluvia, demostraron su compromiso por la seguridad. En cada rincón, los soldados estuvieron dispuestos a apoyar y solventar las necesidades de la comunidad, indicó el oficial.
En el resto de la jurisdicción de la Quinta Brigada, la jornada electoral transcurrió con total tranquilidad. En el sur de Cesar, sur de Bolívar y los municipios de Norte de Santander, Boyacá y Antioquia, no se presentó ningún hecho de alteración de orden público ni denuncias de actos que atentaran contra la óptima realización del proceso electoral.
El Ejército Nacional a través de  la Quinta Brigada le cumplió a su jurisdicción y con las demás unidades operativas, Colombia fue un país seguro en estas elecciones
Así mismo las autoridades exaltaron la cultura de los ciudadanos, el orden por parte de las instituciones electorales y el trabajo articulado entre Policía y Ejército Nacional, para garantizar culminar con éxito esta contienda nacional.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...