·La compañía alerta a los usuarios para que no
paguen en puntos no legales
·Cualquier duda e inquietud de nuestros clientes y
usuarios será resuelta por los asesores en la línea 018000 971 903 o a través
del chat que encuentran en www.essa.com.co
Bucaramanga.- La electrificadora Santander – ESSA-
da por finalizado el contrato de recaudo del servicio de energía que tiene con
la Cooperativa de Ahorro y Crédito, FINECOOP, cuya cobertura es toda el área de
influencia de la empresa.
A partir de este 31 de marzo, ESSA ya no tendrá
relación comercial con FINECOOP y en tal sentido, ESSA invita a todos sus
clientes y usuarios a utilizar los demás puntos de recaudo disponibles y a los
cuales podrán acceder de manera rápida y segura en forma presencial o virtual
para estar al día con el pago del servicio de energía.
Puntos de
Pago Presencial
Actualmente, ESSA tiene convenio con las siguientes
empresas para recibir el pago del servicio de energía, las cuales están
relacionadas en la parte posterior de la factura:
Apuestas La Perla, Vía Baloto, Comercial Card,
COOPENESSA, COESSA y COMULTRASAN; igualmente con Bancos como AV Villas, BCSC,
Corpbanca, Bogotá, Occidente, GNB Sudameris, Pichincha, Popular, Bancolombia,
Citibank, Colpatria, Coopcentral, Davivienda, Itaú y BBVA.
Puntos de
Pago Virtual
Para facilitar el pago del servicio, ESSA recuerda
también, el uso del medio digital para evitar hacer largas filas o
desplazamientos, al poder realizar el proceso de pago desde la comodidad de su
vivienda o lugar de trabajo. Este pago se puede realizar por PSE u otros medios
electrónicos, como se indica a continuación.
Pago por
PSE:
1. Ingrese
a www.essa.com.co/clientes/factura, opción Mi Factura. También se puede hacer
desde la aplicación móvil de ESSA, que puede descargar en App Store o Play
Store.
2. Digite
el número de cuenta, que encuentra en la factura.
3. Clic en
consultar y siga las indicaciones.
Otros
Medios Electrónicos:
1. Pago
con tarjeta débito en cajeros automáticos.
2. Débito
automático, a través de Bancolombia y/o Colpatria.
Es importante recordar que los pagos que realice a
través de transferencia electrónica o consignación se deben reportar al correo
recaudos@essa.com.co.
Finalmente, ESSA invita a sus clientes y usuarios a
utilizar solo los puntos autorizados para cancelar el servicio de energía
eléctrica y evitar ser víctima de personas inescrupulosas, que utilizan el
nombre de ESSA para engañar y realizar acciones fraudulentas. Recuerde que
ningún trabajador o personal contratista de la empresa está autorizado para
recaudar dinero.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA. (Libia Pinto R.)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario