Movistar

-

AdSense

jueves, 22 de marzo de 2018

Finaliza contrato de ESSA y Finecoop


·La compañía alerta a los usuarios para que no paguen en puntos no legales
·Cualquier duda e inquietud de nuestros clientes y usuarios será resuelta por los asesores en la línea 018000 971 903 o a través del chat que encuentran en www.essa.com.co
Bucaramanga.- La electrificadora Santander – ESSA- da por finalizado el contrato de recaudo del servicio de energía que tiene con la Cooperativa de Ahorro y Crédito, FINECOOP, cuya cobertura es toda el área de influencia de la empresa.
A partir de este 31 de marzo, ESSA ya no tendrá relación comercial con FINECOOP y en tal sentido, ESSA invita a todos sus clientes y usuarios a utilizar los demás puntos de recaudo disponibles y a los cuales podrán acceder de manera rápida y segura en forma presencial o virtual para estar al día con el pago del servicio de energía.
Puntos de Pago Presencial
Actualmente, ESSA tiene convenio con las siguientes empresas para recibir el pago del servicio de energía, las cuales están relacionadas en la parte posterior de la factura:
Apuestas La Perla, Vía Baloto, Comercial Card, COOPENESSA, COESSA y COMULTRASAN; igualmente con Bancos como AV Villas, BCSC, Corpbanca, Bogotá, Occidente, GNB Sudameris, Pichincha, Popular, Bancolombia, Citibank, Colpatria, Coopcentral, Davivienda, Itaú y BBVA.
Puntos de Pago Virtual
Para facilitar el pago del servicio, ESSA recuerda también, el uso del medio digital para evitar hacer largas filas o desplazamientos, al poder realizar el proceso de pago desde la comodidad de su vivienda o lugar de trabajo. Este pago se puede realizar por PSE u otros medios electrónicos, como se indica a continuación.
Pago por PSE:
1.    Ingrese a www.essa.com.co/clientes/factura, opción Mi Factura. También se puede hacer desde la aplicación móvil de ESSA, que puede descargar en App Store o Play Store.
2.    Digite el número de cuenta, que encuentra en la factura.
3.    Clic en consultar y siga las indicaciones.
Otros Medios Electrónicos:
1.    Pago con tarjeta débito en cajeros automáticos.
2.    Débito automático, a través de Bancolombia y/o Colpatria.
Es importante recordar que los pagos que realice a través de transferencia electrónica o consignación se deben reportar al correo recaudos@essa.com.co.
Finalmente, ESSA invita a sus clientes y usuarios a utilizar solo los puntos autorizados para cancelar el servicio de energía eléctrica y evitar ser víctima de personas inescrupulosas, que utilizan el nombre de ESSA para engañar y realizar acciones fraudulentas. Recuerde que ningún trabajador o personal contratista de la empresa está autorizado para recaudar dinero.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA. (Libia Pinto R.)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...