-

AdSense

jueves, 1 de febrero de 2018

Al CNA llega otro médico de Stander egresado de la UIS


Fuente: Teleuis
Bucaramanga.- El médico santandereano, egresado de la UIS, José William Cornejo Ochoa, es a partir de hoy miembro del Consejo Nacional de Acreditación.
El profesional de la ciencia médica, es egresado de la escuela de Medicina de la facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander en el año de 1981.
Con esta nueva y honrosa designación, la Universidad Industrial de Santander, a través de sus egresados, profesores, investigadores y directivos, continúa ocupando destacadas posiciones en el campo gubernamental, científico y gremial a nivel nacional.
El profesional de la medicina, profesor e investigador Cornejo Ochoa es neurólogo, Neurólogo Pediatra, MSc. Epidemiología clínica. Profesor titular en Universidad de Antioquia. Miembro del Grupo de Investigación Genética Molecular (Genmol). Miembro de tiempo completo de la Asociación Colombiana de Neurología (ACN) y la Asociación Colombiana de Neurología Infantil.
Actualmente de los 9 miembros académicos que integran el CNA, los doctores Álvaro Acevedo Tarazona y José William Cornejo Ochoa, son egresados UIS, orgullo institucional, sostiene un comunicado de prensa de la UIS.
Sobre el CNA
El Consejo Nacional de Acreditación estará integrado por nueve (9) miembros académicos, de las más altas calidades científicas y profesionales, de prestancia nacional e internacional que serán elegidos entre la comunidad académica colombiana, en una diversidad de áreas del conocimiento. Uno (1) de los consejeros debe tener un perfil técnico y/o tecnológico. Su designación estará a cargo del Consejo Nacional de Educación.
Bajo responsabilidad del CNA está adelantar el proceso de acreditación voluntario por parte de las instituciones de Educación Superior.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...