-

AdSense

martes, 30 de enero de 2018

Copalcol realizará la feria de los palmicultores el 26 de febrero


Bucaramanga.-  Con delegados de la agro-industria de la Palma de aceite de  cuatro departamentos colombianos, se realizará en la capital de Santander la V Feria de la Palma, programada para el  próximo 26 de febrero de 2018.
En el evento que deliberará en el centro de convenciones de Neo Mundo en la ciudad de Bucaramanga estarán presentes cultivadores  de los departamentos de Santander, Sur del Cesar, Norte de Santander y Sur de Bolívar.
Los agro-industriales de la palmicultura estarán acompañados de un selecto grupo de ingenieros agrónomos provenientes de los mismos entes territoriales donde se cultiva este renglón de la economía colombiana.
Esta feria es organizada por la Cooperativa de Palmicultores de Colombia –Copalcol- y se realiza cada año con el objetivo de propiciar un espacio para el intercambio de conocimientos técnicos en torno al cultivo de la palma, así como para afianzar las relaciones comerciales del gremio.
En esta edición, el  evento contará con la participación de más de 200 asistentes, muestra comercial en stand de cada uno de los patrocinadores y una nutrida agenda en la que se abordarán diferentes temas como la fotometría en cultivos de palma, el manejo de químicos de los suelos, la producción sostenible, la fisiología y manejo del estrés hídrico en las plantas; entre otros.
Dentro de los conferencistas de esta feria se encuentran profesionales de alto nivel en el manejo agronómico de los cultivos de Palma de Aceite, que realizaran intercambio de conocimientos de sus experiencias obtenida en su desarrollo profesional en empresas como YARA COLOMBIA, CALES RIO CLARO, PRESISAGRO, AGROBROKERS, PROFERCO, ENTRE OTROS. Fuente: Comunicaciones de la organización.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...