-

AdSense

viernes, 26 de enero de 2018

Nuevos integrantes de la planta de instructores Sena

Juramento de rigor

Bucaramanga.- Ante directivos del Sena regional Santander, tomaron posesión de sus cargos, cerca de 100 funcionarios de provisionalidad para una nueva vigencia académica.
La ceremonia se realizó en el Auditorio Low Murtra del SENA, Bucaramanga; la mayoría de funcionarios desempeñará funciones como instructores de los ocho centros de formación de la Regional Santander.
Los nuevos funcionarios hacen parte del compromiso para ampliar la Planta de Personal de la entidad en todo el territorio nacional, que se fundamentó mediante el Decreto 552 de 2017, el cual ordena la creación de 3.000 empleos en la planta global del SENA, teniendo para Santander un cupo de 187 cargos para proveer, en los niveles de Instructor y Profesional.
Andrés Camilo Pardo Jiménez, director regional encargado del SENA, manifestó sobre el particular:  “A través de un proceso meritocrático se seleccionaron los mejores perfiles, que son los funcionarios de provisionalidad que hoy se posesionaron en sus cargos, quienes llegan a fortalecer la planta de personal para atender la demanda social de los gremios, sectores económicos, empresarios y trabajadores, de los ocho centros de formación de la Regional”.
Más del 85% de estos nuevos funcionarios de provisionalidad, corresponden a cargos de instructores, que entran a fortalecer las áreas misionales del SENA, como las destinadas al bilingüismo y a la formación técnica y tecnológica en labores agropecuarias, así como en TIC y emprendimiento, entre otras.
La posesión de estos nuevos funcionarios, se traduce en una estrategia clara y efectiva, de una política de construcción de paz a través de empleos dignos y oportunidades laborales en igualdad de condiciones para los colombianos, al garantizar una planta de personal permanente, suficiente y altamente competente para atender la demanda social de los gremios, sectores económicos, empresarios y trabajadores.
En la Regional Santander 731 personas se postularon en la convocatoria, de los cuales 100 cumplieron con los requisitos exigidos para ser instructores y profesionales del SENA. Fuente: Comunicaciones Sena regional Santander.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...