-

AdSense

viernes, 26 de enero de 2018

Gobernabilidad y seguridad, tema de conversatorio


El objetivo de esta actividad es fortalecer alianzas e intercambiar conocimientos para garantizar una buena gestión para el desarrollo de la comunidad.
Bucaramanga, 25 de enero de 2018.-   La Quinta Brigada lideró la realización del Primer Conversatorio sobre Gobernabilidad y Seguridad dirigido a los comandantes de las unidades tácticas, jefes de dependencias, oficiales y suboficiales de la Institución.
El encuentro se desarrolló en el Batallón Nueva Granada ubicado en Barrancabermeja (Santander) En esta primera ocasión la mesa principal estuvo conformada por el Secretario del Interior de la Gobernación de Santander, Manuel Ricardo Sorzano; el Comandante de la Quinta Brigada, Brigadier General Sergio Alberto Tafur;  el Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri;  el Coronel Rogers Enrique Martínez, comandante Policía del Magdalena Medio; la Teniente Coronel Selva Góngora de Policía de Santander y el Presbítero Jaime Barba, Vicario Judicial de la Diócesis de Barrancabermeja.
Durante el conversatorio se tocaron temas sobre el desarrollo en Santander, la lucha contra la criminalidad en el Magdalena Medio, el trabajo por la comunidad y la articulación entre las instituciones del Estado para lograr la estabilización y consolidación de las regiones.
El objetivo de este tipo de actividades es intercambiar ideas, opiniones y visiones de expertos que generen mejores perspectivas sobre el contexto actual para lograr una mejor gestión en la defensa del territorio, por parte de la Fuerza Pública en esta región del país, expresó el Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional..
De esta manera se continúa fortaleciendo las capacidades de los Héroes Multimisión con formación y espacios de interacción en los que el aprendizaje y el debate de conocimientos, generen herramientas para asumir la realidad que se vive en Colombia.
Fuente:  Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...