-

AdSense

domingo, 28 de enero de 2018

Modernos equipos de impresión digital UIS


Bucaramanga.- Con una inversión de 115 millones de pesos, La Universidad Industrial de Santander –UIS- avanza en la tecnología de impresión y  lidera una mejor marca editorial.
Se trata de tres equipos multifuncionales de impresión digital en blanco y negro que entran al servicio de la comunidad universitaria y ciudadanía.
Con estas máquinas, una de ellas en la Facultad de Salud y las otras dos en la División de Publicaciones, se atenderán en la Universidad las necesidades de reproducir material académico, copias de parciales y material de clase solicitado por los profesores, así como impresión, copiada y escáner de documentación en las diferentes unidades académico-administrativas.
El valor de la inversión en estos equipos fue de 115 millones de pesos, y con ellos se asegura una mejor calidad en la copia, en menor tiempo y, como no dejan residuo de tóner, la protección del medio ambiente. Adicionalmente, pueden ser usadas para la impresión de libros, material de apoyo pedagógico, revistas y todo material, en blanco y negro, dado que ofrecen una calidad de impresión similar a la offset.
Producción UIS en espacios bibliográficos nacionales e internacionales
Durante el 2017 las publicaciones de la UIS hicieron presencia en escenarios feriales nacionales e internacionales. Por medio de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia –ASEUC, se asistió, a la Feria Internacional del Libro Universitario en la Universidad Autónoma de México y a la Feria Internacional del Libro de la ciudad de Guadalajara, también en México. De manera directa se participó en los eventos feriales de Bogotá, Bucaramanga, Neiva, Cali, Medellín y Manizales.
También se realizaron muestras de la producción académica en el campus de la UIS de Bucaramanga, con el Mercadillo de Libros, en la Facultad de Salud, en el III Congreso Internacional de Proceso de Enfermería y Lenguaje Estandarizado y en las sedes de la Universidad en los municipios de Socorro y Barrancabermeja.
Estas actividades permiten la divulgación de la producción académica y una mayor visibilidad de la UIS como generadora de conocimiento y factor de desarrollo regional.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...