-

AdSense

viernes, 26 de enero de 2018

La estrategia, Mambrú no va a la guerra, llegó a Santander


Bucaramanga.- Talleres alrededor de la convivencia pacífica, realiza la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en todo el país,  dirigidos a niños y jóvenes, a través de la estrategia, ‘Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’ desde 2010.
En la actualidad, se realiza en el municipio de Floridablanca (en total 30 municipios del país) con un positivo resultado y aceptación de las comunidades.
Los niños y jóvenes participan de esta iniciativa con el objetivo de garantizar la no repetición de hechos violentos contra los menores; además llega Mambrú a los territorios donde son latentes los factores de riesgo y vulnerabilidad de los derechos de los menores, por lo que tiene un enfoque de prevención temprana.
En el departamento de Santander se han programado eventos bajo la dirección de Mambrú,  en dos municipios: Floridablanca y Barrancabermeja.
En esta reseña se relaciona el avance de este proyecto en el municipio de Floridablanca, donde participan 38 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Fuente:  Adriana Paola Ruiz H.
Oficina Asesora de Comunicaciones
Calle 63 # 30 - 61
Bucaramanga – Colombia.-   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...