-

AdSense

martes, 30 de enero de 2018

Grupo de jóvenes inició etapa inductiva en el Sena regional


Bucaramanga.- En los niveles, tecnólogo, técnico, profundización tecnológica y auxiliar, se formarán los 3.830 aprendices que ingresaron al SENA en el departamento de Santander para este año 2018.
El Director Regional (E), Andrés Camilo Pardo Jiménez, felicitó a los nuevos aprendices por haber elegido a la entidad para formarse y enfrentar el futuro.
Expresó el vocero del Sena regional, que la institución más querida por los colombianos le da la bienvenida a los futuros trabajadores y emprendedores que buscan mejorar su calidad de vida a través de la formación profesional integral que imparte el SENA en el Departamento.
Esta semana, los nuevos aprendices reciben inducción en los diferentes centros de formación que conforma la Regional en el departamento de Santander.
El Director Regional (E), tras destacar la presencia de los aprendices por haber elegido a la entidad para formarse, les dijo: “Le damos la bienvenida a nuestros aprendices de los ocho centros de formación en Santander, quienes inician su sueño de la mano de nuestra entidad, y los felicitamos por hacer parte del SENA, donde cada día nos esforzamos en dar la mejor calidad formativa del país. Hoy empiezan a escribir una nueva historia”.
Con los servicios institucionales la Entidad facilita el desarrollo social y económico de Santander, impactando positivamente en los principales renglones productivos del departamento, entre ellos: construcción, salud, turismo, hidrocarburos, cuero, calzado y marroquinería, agroindustria y gastronomía.
Fuente: Comunicaciones SENA Santander.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...