-

AdSense

viernes, 1 de diciembre de 2017

Meritocracia para escoger director de ICBF de Santander

Bogotá, viernes 1 de diciembre de 2017.   Función Pública adelantará el proceso de meritocracia para la selección del gerente regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Santander.
Los interesados deben presentar su hoja de vida en las fechas establecidas, en las sedes de Bienestar Familiar de esas regionales o enviarlas por correo certificado, entre 8 de la mañana y 4 de la tarde, en jornada continua.
Requisitos de formación académica:
Título profesional en las disciplinas académicas de Administración de Empresas, Administración Pública, Administración Pública Territorial, Administración Financiera, Finanzas y Relaciones internacionales, Contaduría Pública, Economía y Finanzas Internacionales, Economía, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencia Política, Política y Relaciones Internacionales , Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y de Finanzas, Ingeniería Financiera y Psicología.
Se exige título profesional con especialización y 56 meses de experiencia profesional relacionada y si no tiene posgrado se requiere título profesional y 80 meses de experiencia.
Se aplicará una prueba de conocimientos de carácter eliminatoria, se revisan antecedentes y la prueba de competencias y quienes obtengan puntajes iguales o superiores a 52 puntos de 100 posibles tendrán que presentar una entrevista.
Inscripciones
Santander, Calle 1N #16D – 86, Barrio La Juventud, Bucaramanga, entre el 18 y 19 de enero de 2018.
Toda la información se puede ver en www.funcionpublica.gov.co entrando por Gestión Institucional, selección de gerentes públicos.
Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...