-

AdSense

lunes, 4 de diciembre de 2017

Cumplieron 20 años de servicio al ejército nacional

Bucaramanga, 04 de diciembre de 2017. – Mandos militares y directivos del SENA presidieron una emotiva ceremonia para realizar la despedida, entregar  certificados y reconocimientos a 100 soldados profesionales que terminaron el programa de preparación de restiro asistido del 2017, luego de ejercer 20 años de servicio a la institución.
Durante el acto los soldados demostraron su orgullo y satisfacción por el deber cumplido y recibieron los diplomas que los certifica como técnicos y tecnólogos en diferentes áreas de estudio, gracias a la alianza con esta importante institución educativa, el Sena.
Ahora, una vez culminado su tiempo en la institución militar, se enfrentan a su nuevo rol como ciudadanos, aportando a sus regiones las experiencias vividas en el campo de batalla y recuperando el tiempo con sus familias, que por el servicio a la Patria tuvieron que postergar, expresó el vocero militar de la Quinta Brigada del ejército.

La fuente castrense agradeció el valor y entrega a estos hombres que fueron quienes trajeron la paz a Colombia, luchando arduamente durante los años más duros del conflicto contra de los grupos armados ilegales y consolidando el territorio nacional hacia una nación más tranquila y segura, indicó el vocero.  Fuente: Prensa de la Quinta Brigada.  Adecuación de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...