-

AdSense

jueves, 21 de diciembre de 2017

Cambio de mando en el Batallón José Antonio Galán


Bucaramanga, 20 de diciembre de 2017. – Con la participación de autoridades civiles, militares y eclesiásticas de El Socorro, Santander,  y el Departamento, se realizó una ceremonia militar en el campo de paradas del Batallón de Artillería No. 5 “Capitán José Antonio Galán” de la Quinta Brigada, para realizar la transmisión de mando de esta unidad operativa menor.
Ingresó como nuevo comandante del Batallón José Antonio Galán el teniente coronel Andrés Elías Londoño Gallego.  Recibió las riendas de este batallón ubicado en el Socorro, de su antecesor el teniente coronel Ricardo Solano Solano.
El oficial del ejército, Londoño Gallego viene de ejercer como jefe de Operaciones de la Brigada No. 12 en Florencia (Caquetá) y aunque reconoció que son dos contextos diferentes, hizo énfasis en continuar con la misión de consolidar a Santander como el departamento más seguro de Colombia, para lo cual, el Batallón de Artillería No. 5 ha sido una herramienta fundamental.
Por su parte, el comandante saliente expresó que su nueva etapa como oficial de la institución, será ocupar el cargo de subdirector de la Escuela de Artillería, alma máter de todos los hombres que integran esta noble arma del Ejército Nacional.
El Batallón de Artillería No. 5 “Capitán José Antonio Galán” tiene su jurisdicción sobre el centro y sur del departamento de Santander, donde con sus cañones y Héroes Multimisión, enfocados y altamente capacitados en la defensa del territorio nacional, seguirán brindando tranquilidad a los santandereanos.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...