-

AdSense

My Great Web page My Great Web page

sábado, 23 de diciembre de 2017

Reconocimiento a la comunidad universitaria: Rector de la UIS

Hernán Porras Díaz
Bucaramanga.- Gratitud y reconocimiento a la comunidad universitaria, expresó el rector de la UIS, Hernán Porras Díaz en su mensaje de fin de año.
Expresa el rector que el trabajo realizado por la comunidad universitaria ha facilitado  concatenar esfuerzos que se han traducido en reconocimiento de la labor de la institución educativa.
El saludo del rector a la comunidad universitaria dice textualmente:
Estimados miembros de la comunidad universitaria, amigas y amigos todos.
Se aproxima la culminación de la vigencia 2017 y no puedo menos que expresarles mis sentimientos de enorme gratitud y de reconocimiento por el trabajo realizado, el cual nos ha permitido alcanzar la sincronización del año lectivo con el año académico de la Universidad.
Han sido 365 días de notables esfuerzos, tiempo en el que –gracias a su vital compromiso- hemos logrado que nuestra institución sea reconocida por la responsabilidad social, la eficiencia, la atención plena de los propósitos misionales, el compromiso con la construcción de paz y, de manera particular, por ser un centro académico y una casa del saber que aporta al desarrollo humano, científico, técnico y tecnológico de la ciudad, de la región y del país.
Bajo el lema “La Universidad que queremos”, hemos emprendido un ejercicio de revitalización de nuestro quehacer institucional para el logro de transformaciones sustantivas, centrados obviamente en la importancia del ser humano. Desde nuestros campus universitarios hemos afianzado los lazos con los diversos actores de la sociedad, en un momento crucial para el desarrollo económico, social y político del país. Esto nos ha permitido alcanzar mayor visibilidad, impacto y confianza en aquello que hacemos y la manera como la hacemos.
Apreciada familia UIS: los retos y desafíos que tenemos que afrontar, sin lugar a dudas, son múltiples y muy complejos, en la medida en que encaramos los cambios propios de un modelo de gestión universitaria que habrá de conservar y reafirmar el legado que ha recibido -en el sentido esencial de ser un patrimonio de la región y del país- con una importante función pública y social que tendrá que transmitirse a las futuras generaciones, con la total convicción y el compromiso de preservar la autonomía universitaria y la capacidad de liderar procesos de cambio que el presente y el futuro nos demandan.
Les animo entonces, una vez más, a recorrer juntos ese camino y a concretar nuestros sueños por una universidad mejor. Para cada uno de ustedes (profesores, estudiantes, administrativos, directivos, egresados y pensionados) mi reconocimiento y gratitud por las acciones emprendidas, así como también mis deseos por una feliz Navidad y un próspero año 2018 para todos ustedes, sus familias, sus seres queridos y, por supuesto, para nuestra querida UIS que, precisamente, estará celebrando –muy vigoroza- siete décadas de prolífica vida institucional. Felices vacaciones. ¡Los quiero mucho!
HERNÁN PORRAS DÍAZ
Rector UIS. 
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...