-

AdSense

jueves, 10 de agosto de 2017

Hasta el 3 de septiembre se amplió plazo para cierre de convocatoria, Premio Ecopetrol a la Innovación

·Se reciben propuestas que resuelvan desafíos en cinco regiones del país para fortalecer sus economías y tesis de grado relacionadas con la industria del petróleo y el gas.
Bogotá.- La Empresa Colombiana de Petróleos –Ecopetrol-  amplió el plazo hasta el 3 de septiembre para el cierre del concurso al Premio Ecopetrol a la Innovación.
Las postulaciones al Premio, que este año espera entregar 50 reconocimientos por valor de 380 millones de pesos a emprendedores e innovadores de todo el país, tiene más oportunidades.
El premio consta de las categorías Emprendedora e Innovadora, cuya selección se hará bajo los criterios de innovación, aplicabilidad y esfuerzo investigativo, entre otros. El cierre inicial de las postulaciones era el 13 de agosto.
La categoría Innovadora premiará tesis de pregrado y posgrado finalizadas y aprobadas en seis temáticas: perforación de pozos, producción y operaciones de hidrocarburos líquidos y gaseosos; caracterización, ingeniería y desarrollo de yacimientos de hidrocarburos; transporte y logística de hidrocarburos; exploración; refinación y petroquímica; exploración y socio ambiental.
La categoría Emprendedora busca hacer un aporte a la región mediante propuestas innovadoras que ayuden a mejorar su economía, en temáticas diferentes al petróleo como son:
·Recuperación de la calidad de los recursos hídricos para asegurar el abastecimiento de aguas a cascos urbanos y rurales en la región Andina y Pacífico.
· Diversificación y fortalecimiento de la economía local aprovechando las capacidades instaladas en el territorio mediante iniciativas, proyectos y/o empresas consolidadas que promuevan el desarrollo regional del Magdalena Medio.
·Generación de encadenamientos productivos en el sector agropecuario en la Orinoquia con altos estándares de sostenibilidad económica.
·Mejoramiento de la calidad de los terrenos de siembra y/o los sistemas de riego de la región Caribe a partir del uso responsable de los recursos naturales para aumentar la productividad del sector agrícola.
·Iniciativas que propendan por la generación de nuevo empleo formal y el desarrollo sostenible de la región Sur.
En la categoría innovadora se entregarán hasta 30 premios de $3.000.000 cada uno en el nivel regional, y en la fase nacional se entregarán 6 premios de $6 millones a los trabajos de pregrado, y 6 premios de $9 millones a los de posgrado. En la categoría emprendedora se entregará un premio por cada uno de los desafíos regionales hasta por $25 millones. Adicionalmente, en la región Orinoquia se entregarán tres premios más.
Para mayor información, consulte www.ecopetrol.com.co/premioalainnovacion
Bucaramanga, 10 de agosto de 2017. - Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...