-

AdSense

miércoles, 9 de agosto de 2017

Comenzó la recuperación de vías en Santander, el IDESAN

Bucaramanga.- Comenzó a desarrollarse el convenio vial 1113 de 2016 antigua ZMB en cuatro jornadas para rehabilitar tramos en el eje vial, tapando el 90 por ciento de los huecos.
El Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, ejecuta el mejoramiento y recuperación vial en el Departamento de Santander, comenzando con los tramos siguientes:  Lebrija- colegio la Salle, peaje el Aeropuerto – Aeropuerto Internacional Palonegro, Palenque- Café Madrid y La cemento -Rionegro.
El financiero, como operador del convenio vial 1113 de 2016 o antigua concesión vial ZMB, a través del administrador vial realizó cuatro jornadas para rehabilitar tramos con huecos de alta consideración. Se utilizaron más de 25 metros cúbicos y 270 litros de emulsión asfáltica para tapar los daños de la rodadura.
Gilberto Mendoza Ardila, gerente del Idesan, manifestó: "Estas jornadas son de “tapa huecos” son solo el comienzo de la rehabilitación total de la vía que administra el Idesan".  Al respecto agregó el funcionario: “No es solo lo que dice en el papel; es lo que nosotros decimos en medios de comunicación. Estamos realizando las obras; cumpliendo el compromiso que la gobernación, INVIAS, ANI y la alcaldía de Bucaramanga han puesto en manos, del banco de los santandereanos”, Puntualizó Mendoza Ardila.  Fuente: Prensa de Idesan.- Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...