·El proyecto impactará a 16
mil clientes rurales de la zona de Barrancabermeja y 12 mil de San Alberto, a
partir de esta semana.
·Ingresa a www.verificalo.com
o llámanos a la línea de atención al cliente 018000 971 903, para que valides
la identidad de trabajadores y personal contratista de ESSA que llega a las
residencias.
Bucaramanga.- Mediante tecnología electrónica, los suscriptores de
la Electrificadora Santander de zonas rurales de los municipios de Barrancabermeja
y San Alberto, recibirán la facturación
directamente en el sitio, anunció la compañía.
“Los clientes se beneficiarán
con este servicio al recibir al instante su factura, permitiéndoles verificar
inmediatamente el detalle de los valores facturados, ya que durante la visita
del lector se imprime y entrega la factura con el registro del consumo actual”
señaló la jefe del área de Gestión comercial, Lucero Pineda Ayala.
El uso de esta tecnología es
confiable y no presenta riesgos al momento de hacer la lectura del consumo,
pues son equipos portátiles que no requieren conexión a una red, ya que
previamente son cargados con datos del cliente, para entregar la factura en
tiempo real.
¿Qué beneficios tiene para los
clientes y usuarios?
1. Recibirán la factura inmediatamente.
2. Podrán verificar los detalles facturados.
3. Consultar con el lector las inquietudes
sobre el servicio.
Estamos llegando a los
clientes y usuarios rurales de Barrancabermeja y San Alberto a través de
nuestros gestores sociales, para difundir y compartir este nuevo servicio de
ESSA, que incorpora la tecnología para fortalecer la confianza y la
transparencia del proceso.
La jefe del área Comercial
igualmente hace énfasis que “el pago de la factura se puede hacer en los sitios
de recaudo autorizados, tal como se hace con la factura convencional que llega
a los usuarios urbanos”.
¿Cómo es el proceso?
Facturación en Sitio, FENS,
inicia con la visita del lector, personal técnico de la firma contratista que
debe estar plenamente identificado, quien hace la lectura del medidor, registra
los datos en un equipo portátil, hace la liquidación automática de la factura,
imprime y entrega inmediatamente al cliente.
Frente a la visita de personal
de ESSA a la vivienda de los clientes y usuarios es importante tener en cuenta
que disponemos de diferentes canales para que se valide la identidad del
personal de la Empresa y eviten ser víctimas de aquellas personas que se hacen
pasar por trabajadores nuestros: Portal www.essa.com.co, página
www.verificalo.com.co, línea 018000 971
903 y APP móvil ESSA, disponible en Play Store y APP Store.
Con la implementación de esta
iniciativa en Barrancabermeja y San Alberto, son cerca de 40 mil los clientes
del Magdalena Medio los que se benefician de este nuevo esquema que ESSA
implementa con sus clientes y usuarios de zonas rurales, para generar mayor
cercanía, confianza y entendimiento de los procesos comerciales que tiene la
Empresa, entre ellos el cobro del servicio de energía eléctrica.
¿A dónde hemos llegado?
Lucero Pineda |
Más de 160 mil clientes de la
zona rural de las provincias García Rovira, Comunera, Soto, Vélez y Guanentina
se benefician de este servicio de ESSA desde marzo de 2016.
Este año se realizó la
implementación de este proyecto con clientes de la subregión Cimitarra, en
donde se beneficiaron a 11.040 clientes, distribuidos en las zonas rurales de
los municipios de Cimitarra, Landázuri y Puerto Parra.
“Facturación en Sitio es un
servicio novedoso y sin costo adicional, que implementamos para afianzar la
confianza y cercanía con nuestros clientes y usuarios, buscando siempre
facilitarle el acceso a la información requerida” puntualizó la Jefe de Gestión
Comercial, Lucero Pineda Ayala.
ESSA reitera que cuenta con
canales virtuales, telefónicos y presenciales, para atender las inquietudes de
sus clientes y usuarios sobre la prestación del servicio de energía.
Consulta toda nuestra
información en: www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes
sociales para conocer novedades:
cid:image019.jpg@01D30BB4.41B49990cid:image021.jpg@01D30BB4.41B49990
cid:image022.jpg@01D30BB4.41B49990cid:image023.jpg@01D30BB4.41B49990cid:image024.jpg@01D30BB4.41B49990 - Fuente: Presa de ESSA ( Contacte a Irma Rubi Jaimes Sierra)
Ajuste de texto y
diagramación: Bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario