-

AdSense

domingo, 6 de agosto de 2017

$2 mil 500 millones en ampliación de Subestación Pto Wilches

Se garantiza la atención de la demanda y confiabilidad del servicio en el Magdalena medio santandereano, el sur de Bolívar y el sur del Cesar.
·Se benefician 18 mil clientes y usuarios del sur de Bolívar y municipios aledaños
Bucaramanga.-  Un moderno transformador instaló la Electrificadora Santander en la Sub-estación eléctrica Puerto Wilches.
El cronograma  de trabajo se  cumplió con éxito, dijo el subgerente de Subestaciones y Líneas de ESSA, Manuel Cala Flórez, al explicar que  se trata de un trasformador de potencia de 40 MVA, instalado  en la subestación Puerto Wilches para garantizar la atención de la demanda, sumado a la  mayor confiabilidad y calidad en el servicio de energía eléctrica en el Magdalena medio santandereano, sur del Cesar y el sur de Bolívar.
El subgerente de Subestaciones y Líneas, Manuel Cala Flórez, señaló que los trabajos desarrollados demandaron recursos superiores a los 2500 millones de pesos y se adelantaron de conformidad con la planeación establecida para esta jornada, donde igualmente se realizó mantenimiento de las líneas 34,5 kilovoltios y el tendido del primer tramo de la nueva línea Termobarranca-Casabe de 115kV.
Estos trabajos estuvieron a cargo de la subgerencia de Subestaciones y Líneas y el área de Proyectos de ESSA, sinergia importante para minimizar el impacto de las suspensiones del servicio para las comunidades que reciben la energía de esta subestación, pertenecientes a los municipios de Puerto Wilches, el sur de Bolívar y el sur del Cesar.
El transformador de 40 MVA instalado en la subestación Puerto Wilches reemplaza al de 20 MVA que se había instalado cuando se construyó la subestación hace varios años y que hoy requiere una mayor capacidad dado el crecimiento de la demanda en la región.
El tendido del primer tramo de la nueva línea 115 kilovoltios Termobarranca – Casabe obedece a la ejecución de varios proyectos que adelanta ESSA con la intensión de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y usuarios para atender de manera más eficientes sus necesidades y la demanda que está en constante crecimiento.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Contacte a Libia Pinto Rincón.    Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...