-

AdSense

martes, 9 de mayo de 2017

$35 mil millones costará ampliación del Intercambiador Papi quiero piña, que financiarían la gobernación y Floridablanca

Bucaramanga.- El gobierno departamental entró a impulsar la ampliación del Intercambiador vial  sobre la autopista a Piedecuesta, en el sector, ‘Papi quiero piña’.
El secretario de infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello, confirmó el anuncio luego de la reunión liderada por el gobernador Didier Tavera Amado, en las instalaciones del Área Metropolitana de Bucaramanga, con los alcaldes de los municipios que integran el ente y sostuvo: “Estamos trabajando en la ampliación de Papi Quiero Piña; ese es otro proyecto que todas las comunidades de Piedecuesta, de Floridablanca, de Bucaramanga, incluso de Girón, lo utilizan y es una obra muy necesaria. Son trancones interminables para ingresar”, dijo.
El proyecto, que será financiado por partes iguales entre la Gobernación de Santander y el municipio de Floridablanca, tiene por objeto descongestionar el tráfico vehicular que circula por el sector.
“Quedaría en una doble calzada, cada una con tres carriles y puente peatonal”, dijo el jefe de la cartera de Infraestructura de Santander.
Agregó que el proyecto contempla otras mejoras como: “Habilitar la oreja directa hacia la autopista, que no la tiene hoy. Es una obra de un presupuesto cercano a los $35 mil millones de pesos, donde el Departamento también aportaría la mitad y el municipio de Floridablanca la otra mitad”.
Competitividad para Santander  
El proyecto de construcción del Intercambiador Papi Quiero Piña es un esfuerzo que la administración del gobernador Didier Tavera Amado realiza para desarrollar la competitividad del Departamento como parte de su Plan de Desarrollo Departamental "Santander Nos Une", indicó finalmente  Mauricio Mejía Abello, secretario de Infraestructura de Santander.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...