-

AdSense

jueves, 11 de mayo de 2017

Girón: Gobierno de Santander desempolvó proyecto vial

Se trata del proyecto del puente San Jorge
El gobierno de Santander examinó los estudios y diseños de un proyecto para construir un puente en el sector San Jorge  que cruzará el Río Frio.
Según el secretario de infraestructura de Santander Mauricio Mejía Abello, tras reunirse con el gobernador, Didier Tavera Amado,  es un eje importante para el desarrollo y la competitividad de Girón y los municipios del Área.
El proyecto del puente vehicular conectará los sectores de San Jorge con Villamil en Girón.
Mauricio Mejía, explicó: “es un puente que tiene un costo de aproximadamente de 10 mil millones de pesos que serán financiados por el Departamento de Santander y el municipio de Girón.  Estamos revisando la parte estructural para también subir en el mes de junio a licitación de toda la conectividad que debe tener”.
Ruta alterna a Los Caneyes
Con la construcción de esta obra se descongestionará el tráfico en la avenida Los Caneyes, pues este puente se convertirá en la conexión entre la vía hacia Zapatoca y el anillo vial que conduce hacia Floridablanca, con lo cual se evita la entrada al municipio de Girón. Fuente: Prensa de la gobernación  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...