-

AdSense

sábado, 4 de marzo de 2017

Los Santos: Los avances del Acueducto Chicamocha

Bucaramanga.- Un informe de los avances que llevan las obras del Acueducto Chicamocha, el de Los Santos, indica que la primera fase está en un 70%.  
La Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant) evaluó los adelantos  de la primera fase del proyecto y reportó que el cronograma de ejecución es del 70 por ciento.
El anhelado servicio de agua potable abastecerá al casco urbano de este municipio, y buena parte de la zona rural  con lo cual las autoridades esperan hacer un significativo aporte a la calidad de vida de los habitantes.
Durante el proceso de socialización, se adelantan gestiones para la adición de recursos, que permitan la culminación de la primera etapa del proyecto, explicó Mónica Paola Monsalve Monroy, gerente de la Esant.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a organizarse para que las veedurías sean activas y ayuden a mostrar las fallas y aciertos, agregó la gerente y garantizó que su despacho estará  receptivo al acompañamiento que solicite la comunidad.
Aceptó la gerente de Esant, Mónica Paola Monsalve Monroy que se han presentado dificultades  como en todo proyecto pero instó, a la comunidad a creer en el mismo, a propósito del interés que le ha puesto el  Gobernador de Santander, Didier Tavera para  llevar adelante el cronograma  que ofrecerá una solución a la calidad de vida de los santeros.
¡Vamos a tener acueducto!
Para Elsa Uribe de Gómez, habitante de Los Santos y quien vio ‘nacer’ el proyecto Acueducto Chicamocha como veedora, la obra va muy bien, pese a sus inconvenientes.  
Por su parte el concejal Idinael Enrique Espinosa Dueñas, resaltó la gestión de la Esant en el proceso continuo y gestión por garantizar los recursos para la culminación de la primera fase del proyecto, destacó también el empeño que le ha puesto la corporación que él representa. Fuente:  Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...