-

AdSense

domingo, 5 de marzo de 2017

Evalúan aspirantes a contratos de la antigua concesión ZMB

Estudio de las propuestas se publicará 11 de este mes de marzo
El 24 de marzo se conocerá, quién llena los requisitos
Bucaramanga.- A un proceso de actualización y ajuate de diseños, pasarán en breve los proyectos viales de la  vieja Concesión ZMB del Área Metropolitana de esta capital.
Participan 16 oferentes de cuatro ciudades capitales, tras quedar cerrado el periodo del concurso  de méritos  para dar paso a la adjudicación de contratos.
Los estudios y diseños de la concesión vial del Convenio 1113 del 2016, antigua Concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB), quedaron ahora a cargo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Instituto Nacional de Vías (Invías).
Al concurso de méritos, que estuvo abierto desde el 3 de febrero pasado, se presentaron propuestas de Bogotá, Cali, Medellín y de Bucaramanga, lo que garantiza pluralidad y transparencia del proceso.
Gilberto Mendoza Ardila
Técnicamente, el objeto del concurso de méritos es la actualización, complementación, ajuste de los diseños existentes y/o elaboración de los estudios y diseños, para la construcción y rehabilitación de los tramos: Intersección del Palenque - Café Madrid, CAI La Virgen (cruce de la carrera 15 con calle 3) - Intersección La Cemento y La Salle - Aeropuerto.
“Todo esto garantiza que los procesos que vamos a realizar en el Idesán sean transparentes, y la muestra es la pluralidad en los oferentes en este proceso, que da más confianza a la labor del 'Banco de los santandereanos' en lo que concierne a la concesión vial”, explicó Gilberto Mendoza Ardila, gerente del Idesán.
La evaluación de las propuestas presentadas se publicará este 11 de marzo del 2017, en un informe que se podrá ver en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop).
El 24 de marzo se conocerá, a través de una resolución, cuál de los contratistas cumple con los requisitos técnicos y jurídicos para ganar el derecho de hacer estos diseños y estudios. La duración del contrato será de 6 meses y tendrá un valor de 1.272 millones 596 mil 710 pesos.
 https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-15-6142438
Fuente: Prensa de la gobernación:  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...