-

AdSense

lunes, 27 de marzo de 2017

Essa alcanzó en 2016 posicionamiento record en todos los campos, dijo el gerente General, Mauricio Montoya Bozzi

Logró los principales objetivos, operativos, ambientales, sociales y financieros
El gerente Mauricio Montoya  estuvo acompañado por Lucero Pineda
y Sergio Pérez, quienes intervinieron durante la rueda de prensa 
Bucaramanga.- Como uno de los mejores años en materia de inversión, calificó el  Gerente General de la Electrificadora Santander –ESSA- Mauricio Montoya Bozzi, la ejecución record lograda en la vigencia  de 2016, cuyo informe presentó este lunes a la Asamblea de Accionistas.
Ante destacados representantes de los accionistas nacionales, y locales, el gerente hizo la exposición de rendición de cuentas  destacando entre otros aspectos, la inversión de 165.427 millones de pesos en el área de su jurisdicción, poniendo de relieve que los recursos se destinaron a programas que consolidan la infraestructura eléctrica para mejorar cada día la calidad del servicio y ampliar la cobertura hacia el área social. Dentro de los logros está también la reducción de pérdidas de energía, con una cruzada de formación de los usuarios y potenciales suscriptores.
Reseñó en diálogo con los periodistas que en los logros financieros, puede registrarse la distribución de dividendos y citó por ejemplo que al departamento de Santander le correspondieron  $17.666 millones y al municipio de Bucaramanga, $2.155 millones.
La Asamblea de Accionistas aprobó el informe de gestión y la  distribución dividendos por  $78.594 millones.
Agregó el gerente que por primera vez Essa logró un aumento de ingresos  que supera el BILLÓN  de pesos, con un crecimiento  del 14%, pasando de $926.372 millones, a $1.052.899 millones.
Reseñó igualmente que la compañía pagó impuestos al estado,  por $92.144 millones.  
El gerente de ESSA, Mauricio Montoya, explicó que los avances de los índices financieros está  demostrado,  no solamente en el mejoramiento de la infraestructura y capacidad operativa de la compañía, sino en el mejor desempeño  y contraprestación de beneficios a sus accionistas.
A la Asamblea de accionistas de ESSA, asistieron representantes de, Empresas Públicas de Medellín; el departamento de Santander; los municipios de Bucaramanga, San Vicente, Barrancabermeja, Barbosa, Cerrito, Socorro, Guadalupe, Molagavita, Oiba, Palmas del Socorro, Suaita, Bolívar, Chima, Chipatá, Guapotá, Guavatá, Guepsa, Málaga, Puerto Wilches, San Gil, Sucre y Vélez y la Cooperativa de Trabajo Asociado de los Pensionados, Sintraelecol.  También integraron la Asamblea de accionistas, personas naturales trabajadores de ESSA. (bersoahoy.co  Bernardo Socha Acosta) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...