-

AdSense

martes, 28 de marzo de 2017

Al 73% el adelanto de las obras viales San Gil–Charala-Límites

Detalles técnicos dieron a conocer ingenieros viales
Bucaramanga.- Dos puentes sobre los ríos Pienta y Virolín, serán construidos dentro del proyecto de recuperación de la carretera San Gil-Charalá-Límites.
Un equipo técnico encabezado por el director nacional de Invias, Carlos Alberto García, explicó luego de la visita realizada por el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, el pasado fin de semana, que el proyecto vial  donde se intervienen 44 kilómetros con obras de mejoramiento, rehabilitación de pavimento y más la construcción  de 2 puentes lleva notables avances.
 El proyecto es ejecutado por el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, a través del Contrato Plan Santander, con recursos que alcanzan los $185.046 millones de pesos, ejecución que presenta a la fecha un avance del 73%.
Las obras comprenden el mejoramiento a nivel de pavimento en 37 km entre San Gil y Charalá  y la rehabilitación  de otros 7 km entre Charalá y La Cantera, gracias a lo cual se optimizará la comunicación entre los departamentos de Santander y Boyacá.
En este corredor vial también se tiene prevista la construcción de dos puentes: uno sobre el río Pienta y otro sobre el río Virolín.
En Santander el INVÍAS además el corredor San Gil-Charalá-Límites y ejecuta otros cuatro proyectos más a través del Contrato Plan así:
· ‘Corredor Estratégico’, donde se intervienen vías entre Girón, Zapatoca, San Vicente
· ‘Corredor Agroforestal y Energético’, que va desde el municipio de Gámbita, pasando por Carmen de Chucurí, hasta llegar a la Troncal del Magdalena Medio
· Corredor del Folclor y Bocadillo1 1 (sectores Puente Nacional—La Belleza  y Jesús María –La Venta)
· Corredor del Folclor y Bocadillo 2 (sectores Puente Nacional-Guavatá-Vélez-Chipatá-La Paz-Mirabuenos-Gualilo)
Síganos en @CarlosGarciaMo @InviasOficial
https://www.flickr.com/photos/inviasoficial
Fuente: Grupo Comunicaciones
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS. Aujuste de texto y diagramación. Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...