-

AdSense

lunes, 27 de marzo de 2017

Más de 33 mil comerciantes han renovado su matrícula en Santander, a una semana de finalizar el plazo legal

Pedro P Contreras
Bucaramanga.- Convocatoria cordial al comercio formal para que mantenga su vigencia de gestión empresarial  con la renovación de la matricula mercantil, hizo la Cámara de comercio de esta capital.
El vicepresidente de Registro de la organización gremial, Pedro Pablo Contreras  habló en rueda de prensa con los periodistas y expresó que cuando falta una semana para vencer la vigencia legal, han renovado su registro algo más de 33 mil  comerciantes  de los 71 mil 500  que se hallan inscritos.
El representante de la CCB  manifestó que al finalizar el mes de marzo, esperan que el número de renovaciones llegue a unos 56 mil, para que  el saldo restante lo hagan ya de forma extemporánea. Aclaró sin embargo que a partir del 1° de abril, quienes no renovaron y requieren por algún motivo copia del certificado para efectuar alguna diligencia ante la DIAN  o cualquier otra dependencia oficial, el certificado se le expedirá pero tendrá una marca de agua en las que se revela que no está vigente comercialmente.
Aclaró el ejecutivo de la CCB que la Cámara de comercio no aplica sanciones, pero si lo hace la Superintendencia de Industria y comercio, aplicando unas sanciones considerables.
En respuesta a las preguntas de los periodistas, Pedro Pablo Contreras manifestó…  


(Bersoa.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...