-

AdSense

sábado, 18 de febrero de 2017

Severo golpe en programa de inversión vial para Santander

Todo por la corrupción alrededor de Odebrecht
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, le pidió a las autoridades nacionales, prisa para impedir que el escándalo de Odebrecht frene con detrimento las obras viales que se ejecutan en Santander.
El mandatario se refirió al respecto y dijo: “justo en estos tres años nos tocaba el tramo dos de la Ruta del Sol, desde Puerto Araújo hasta San Alberto", pero el proyecto se frenó por cuenta de este caso que afecta a todo el oriente del país, enfatizó.
Según el ejecutivo de los santandereanos, los optimistas consideran que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) requiere de, al menos, un año para reestructurar los proyectos.
"En Santander no vamos a tener obras en el corto plazo", sostuvo el gobernador Didier Tavera, quien recordó que el Departamento se ha perjudicado por los últimos hechos de corrupción.
Además de la Ruta del Sol, por el caso de la refinería de Cartagena (Reficar), Santander no tiene los recursos para modernizar la refinería de Barrancabermeja. También se afectó la contratación para la navegabilidad del río Magdalena y las obras viales que tenía la concesionaria Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB).  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...