-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 16 de febrero de 2017

Subsidios de vivienda rural en Stander, supera $6 mil millones

Bucaramanga.- Trece municipios de Santander se beneficiarán con la aprobación de subsidios para vivienda rural, anunciados por el Ministerio de Agricultura, a través del Banco Agrario.
Luego de la gestión que realizó la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, invitando a los alcaldes para que postularan listados de los hogares vulnerables y víctimas para que reciban subsidio de vivienda, el proyecto se hizo una realidad.  
Maylín T. Jaramillo
Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez secretaria de esa cartera en Santander, expresó: “Esta selección se tuvo en cuenta mediante actas del Ministerio de Agricultura, donde se revisó, uno a uno, los hogares que los municipios postularon, los cuales nos dan un total de 283 soluciones y subsidios para vivienda rural, entre población vulnerable y población víctima del Departamento", manifestó la funcionaria.
Beneficiados, con sus respectivos subsidios
Precisó que la inversión total fue de más de 6 mil millones de pesos y serán beneficiados 125 hogares vulnerables y 158 de víctimas de Albania, Barrancabermeja, El Playón, Girón, Jesús María, Landázuri, Málaga, Molagavita, Ocamonte, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Andrés y San José de Miranda.
Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.