-

AdSense

jueves, 16 de febrero de 2017

Subsidios de vivienda rural en Stander, supera $6 mil millones

Bucaramanga.- Trece municipios de Santander se beneficiarán con la aprobación de subsidios para vivienda rural, anunciados por el Ministerio de Agricultura, a través del Banco Agrario.
Luego de la gestión que realizó la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, invitando a los alcaldes para que postularan listados de los hogares vulnerables y víctimas para que reciban subsidio de vivienda, el proyecto se hizo una realidad.  
Maylín T. Jaramillo
Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez secretaria de esa cartera en Santander, expresó: “Esta selección se tuvo en cuenta mediante actas del Ministerio de Agricultura, donde se revisó, uno a uno, los hogares que los municipios postularon, los cuales nos dan un total de 283 soluciones y subsidios para vivienda rural, entre población vulnerable y población víctima del Departamento", manifestó la funcionaria.
Beneficiados, con sus respectivos subsidios
Precisó que la inversión total fue de más de 6 mil millones de pesos y serán beneficiados 125 hogares vulnerables y 158 de víctimas de Albania, Barrancabermeja, El Playón, Girón, Jesús María, Landázuri, Málaga, Molagavita, Ocamonte, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Andrés y San José de Miranda.
Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...