-

AdSense

sábado, 4 de febrero de 2017

Sena moderniza centros de formación en Santander

Sede antigua del Sena en la carrera 27 con calle 16 que  será demolida
para la construcción de nueva obra para ampliar su capacidad 
Bucaramanga.-  Obras de construcción y remodelación de varios Centros de formación del Sena en Santander,  confirmó la dirección regional del organismo, luego de recibir aprobación nacional.
Los proyectos priorizados recibirán inversiones por más de 24 mil millones de pesos en obras de infraestructura, explicó el director regional, David Hernando Suárez Gutiérrez.
Centro de formación de Barrancabermeja que será ampliado
De la suma citada, $21.415.323.391 son para el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos (CSET) en Bucaramanga, y $2.628'083.546 para el Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico (CIDT) en Barrancabermeja.
Según el proyecto, la primera inversión corresponde a estudios técnicos, diseño, demolición parcial, construcción y reforzamiento estructural del CSET, así como el reforzamiento estructural de la torre administrativa de la Regional Santander, en predios localizados en la ciudad de Bucaramanga en  la carrera 27 No. 15 - 07 y la calle 16 No. 27 – 37, respectivamente.
 Actual sede administrativa del Sena, de la
carrera 27 con calle 16 de Bucaramanga
La ejecución de estas obras, que tendrá un plazo de 19 meses contados a partir del 31 de enero del presente año, está a cargo del Consorcio SENA 2016, luego de que se ganara la licitación pública dentro de las 13 ofertas que se presentaron para el proceso de selección.
Por su parte la empresa UNIÓN TEMPORAL G.B., que aprobó todos los requisitos en el proceso licitatorio donde se presentaron 21 propuestas, es la encargada de realizar los estudios técnicos, diseño, demolición y construcción del bloque 7 del CIDT en Barrancabermeja, que consta de 8 ambientes de formación, un auditorio, un ambiente de bienestar para el aprendiz  y la ampliación de la cafetería. Este proyecto tiene un plazo de ejecución es de trece meses y quince días calendario, contados a partir del 17 de enero del año en curso, fecha en la que se firmó el acta de inicio.
David Hernando Suárez
Con estas obras se materializan proyectos que venían perfeccionándose desde el año pasado en busca de ampliar cobertura de formación.  
De esta forma el Sena en Santander sigue modernizando y ampliando la estructura educativa, acorde con la demanda y las políticas nacionales de la instituciójn, explicó el director de la regional, David Hernando Suárez Gutiérrez.
Fuente: Prensa y comunicaciones Sena Santander (Jennyleth Ramírez)- Adecuación de texto y diagramación  bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...