-

AdSense

sábado, 4 de febrero de 2017

Pro-país apoya proyectos de negocio en Santander

Bucaramanga.- Con el apoyo de Pro-país el gobierno de Santander adelanta la divulgación de proyectos productivos orientados a incentivar a quienes quieran hacer realidad su iniciativas de negocio.
En este orden la secretaría de agricultura de Santander presidió una reunión con la presencia gremios y productores agropecuarios de la región, con miras a socializar el programa ‘Tengo un proyecto, hagámoslo realidad’, liderado por Propaís y la Agencia de Renovación del Territorio, en Santander y Norte de Santander.  
Con esta iniciativa, se pretende consolidar y fortalecer la oferta de productos agroindustriales, así como lograr importantes negocios y alianza estratégicas. Se espera que se inscriban las diversas iniciativas empresariales de productos o servicios, que contribuyan a generar territorios de paz, con los que se reconstruya el tejido social y se potencie el desarrollo productivo de Santander.
Javier Sarmiento Estupinán, director técnico de la secretaría de Agricultura Departamental, indicó que “hay dos forma de participar: como asociaciones de productores con un proyecto o una idea de proyecto, o como una asociación o entidad que ofrezca un portafolio de servicios o productos. De estas dos formas ellos pueden aplicar a la convocatoria, que está sectorizada para Norte de Santander y Santander, en Cúcuta, donde a través de la agencia de Desarrollo Rural se van a hacer estas evaluaciones”.
El proceso de postulación a la iniciativa y sus condiciones fueron explicadas en esta jornada, a la que asistieron emprendedores del sector agroindustrial, comunitario y de servicios, entre otros. La próxima semana se continúa con un recorrido más detallado por cada una de las cabeceras de provincia, en compañía de la Secretaría de Agricultura de Santander.
Propiaís es una organización mixta compuesta por 76 entidades socias (9 públicas y 67 privadas) de derecho privado creada en 1994 mediante documento Conpes 2732, en el marco de la Ley de Ciencia y Tecnología.
Quienes requieran mayor información, la pueden solicitar vía correo electrónico a: mauricio.otalora@propais.org.co o leonilde.melendez@propais.org.co . Fuente: Prensa de la gobernación
Adecuación de texto y diagramación  bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...