-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 4 de febrero de 2017

Que dineros de Isagen se destinen a la Trasversal del Carare

Pedirá a la nación el gobernador de Santander
Bucaramanga.- Ante el presidente de la república, Juan Manuel Santos  será llevada por el gobernador de Santander, Didier Tavera, la inquietud de los dirigentes de las provincias de Vélez,  Mares y occidente de Boyacá sobre el pésimo estado de la Trasversal del Carare.
Este lunes, 6 de febrero, el mandatario de los santandereanos se reunirá con el Presidente de la República y el Ministro de Transporte para proponerles que de los recursos con los que cuenta el Departamento por la venta de Isagén, se disponga entre 30.000 y 50.000 millones de pesos para la continuidad del tramo Vélez - Landázuri, correspondiente a esta importante obra de infraestructura vial.
El ejecutivo seccional se comprometió con los líderes y autoridades de  esa zona, durante la programada cita  que se llevó a cabo con la Asociación de Municipios de la Provincia de Vélez y Occidente de Boyacá (Asprovel), en la 'capital del bocadillo, la guabina y el tiple', este viernes, y al respecto sostuvo ante los asistentes:  "la única forma para que la Transversal del Carare dé cierre financiero, necesita cerca de 100.000 millones de pesos en obras públicas y tener un mantenimiento periódico".
La línea negra muestra la trasversal
En este encuentro, al que también asistieron alcaldes y concejales de la provincia, así como la clase política de Santander, asentada en el congreso de la república, el gobernador Didier Tavera lamentó la 'mala racha' de los veleños con obras inconclusas como la Transversal del Carare y los hospitales de Vélez y Barbosa, entre otras, pero aseguró que unirá esfuerzos para que estos proyectos sean una realidad.
En desarrollo de este encuentro, también expresó:  "Con justa razón debemos estar preocupados, porque hay contratistas demorados y tenemos que reclamar nuestros derechos. Por eso, seguiremos en esta constante y hemos pedido con todo el sentimiento a la bancada política, para que nos ayude en esta tarea", quien destacó que gracias a la última inversión del tramo Barbosa a Vélez, "la vía está en perfectas condiciones, así como el tramo de Landázuri a Cimitarra, hasta Puerto Araújo".  Fuente: Prensa de la gobernación. Adecuación de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.