-

AdSense

miércoles, 14 de diciembre de 2016

En el asentamiento Asomiflor, gobierno llevó alegría navideña

Bucaramanga.- diciembre 14 de 2016.-  Más de 400 niños agrupó la gestora Social del departamento, Priscila Santos de Tavera, en  el asentamiento humano Asomiflor, de Floridablanca.
Con una serie de atractivos para niños y jóvenes abrieron el acto un bonito cuento de Navidad que hizo el atractivo de chicos y grandes.
Allí, cargados de sonrisas, alegría y mucho amor, los niños recibieron a la gestora Social, Priscila Santos de Tavera, quien llegó al sector para compartir con ellos la fiesta de fin de año. A ritmo de música, baile y animados por malabaristas, zanqueros y muchos regalos, los pequeños disfrutaron de la celebración.
“Estamos hoy celebrando con nuestra gran familia llamada Santander. Compartiendo con los niños de Asomiflor, creando espacios para compartir y que la Navidad  se celebre en familia”, expresó emocionada la Gestora Social, quien compartió, cantó y bailó con los pequeños, quienes con hermosas sonrisas retribuían sus gestos de agradecimiento. 
http://santander.gov.co/files/00boletin-2015/161213PRISCILA_SANTOS.MP3
Como iniciativa para fomentar el hábito de la lectura y el buen uso del tiempo libre, Priscila Santos de Tavera llegó cargada de cuentos infantiles, los cuales entregó a cada pequeño como detalle de Navidad.
“En Santander la lectura nos une. Un libro es un gran regalo porque estamos incentivando a que los niños y jóvenes lean”, precisó.
Santiago Bermúdez, un pequeño de apenas 10 años, celebró con alegría… Saltaba, danzaba al ritmo de la música de Navidad, mientras decía: “gracias Gobernador por estos libros y por compartir con nosotros este día tan especial”.
http://santander.gov.co/files/00boletin-2015/161213_SANTIAGO_BERMUDEZ.MP3
Con voz dulce y tímida, Ingrid Lorena Jaimes también hizo parte de este ‘cuento de Navidad’ y, junto a la Gestora Social y 400 amigos más, compartió con emoción este hermoso momento. “Les deseo a todos una feliz Navidad y al señor Gobernador que muchas gracias, que Dios lo va a recompensar”.
http://santander.gov.co/files/00boletin-2015/161213_INGRID_LORENA.MP3
Y colorín colorado, este cuento no ha terminado… porque la vida de estos pequeños, que son el futuro de Santander, apenas empieza… ¡Feliz Navidad!. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...