-

AdSense

jueves, 15 de diciembre de 2016

Gobiernos nacional y de Santander impulsan planes de vivienda

Más de 20 proyectos de vivienda inspecciona el vicepresidente en Santander
Malaga.- diciembre 14 de 2016.- El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera acompañados por el gobernador de Santander, Didier Tavera y otros dirigentes iniciaron la gira por territorio de Santander.
El recorrido comenzó en la capital rovirense (Málaga) con el fin de inspeccionar obras que se adelantan promovidas por los alcaldes y el gobierno departamental.
En Málaga fue firmado el convenio de construcción e instalada la primera piedra de la urbanización Prados de Sevilla, un proyecto que contempla la construcción de 300 casas para familias en condiciones vulnerables. Para esta tarea el gobierno Nacional aportará $14.478 millones de pesos.
“Esto es un reconocimiento al señor vicepresidente que se empeñó en construir las casas para nuestros país y Santander ha sido beneficiado. Hoy tenemos más de veinte (20) proyectos presentados en Findeter (Financiera del Desarrollo) para distintos municipios de Santander, y Málaga es uno de los privilegiados. Hoy son 300 casas con un área de más de 57 metros cuadrados, distribuidos en un terreno de más de 5 hectáreas que hoy se está proveyendo. Creo que es una buena noticia de feliz navidad, de terminación de año para los malagueños, para los rovirenses, pero especialmente para el pueblo santandereano”, dijo el Gobernador Didier Tavera.
Por su parte, el vicepresidente dela República resaltó que en la segunda etapa del programa se suscribieron tres convenios con los municipios de Málaga, Santa Bárbara y Chima, que garantizan la construcción de 430 viviendas. Añadió que el Consorcio MV-Marval será el encargado de ejecutar la obra.
Gobernador exaltó el interés del vicepresidente en Santander
El mandatario departamental manifestó el orgullo que siente por tener un vicepresidente con las cualidades de Germán Vargas Lleras, quien logró dar: “Esperanza de vida, porque ésta perdurará, con la transformación de vidas a través de casas, del agua potable, del saneamiento básico de las ciudades, y del ecosistema y del medio ambiente, y garantizar la competitividad a través de la infraestructura vial en la provincia”.
Muestra de ello era el mal estado de la vía Curos – Málaga, que hoy gracias a la intervención de vicepresidencia es cosa del pasado al lograr convenios con el Invias por más de $6 mil millones de pesos para el mantenimiento de la vía, la cual se puede recorrer en su totalidad, cerca de 127 kilómetros, en tres horas y media.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161214_Gobernador_300_casas_Malaga.mp3
Fuente:  Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...